ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

jesik

» Karma: 1.560

» Vivo en Alicante y tengo 21 años

» Fecha: 10/09/2008 11:48

cuando empiezan a andar

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 765

hola a todos, quería preguntaros a que edad o con qué tiempo empezaron a andar vuestros hijos, el mío tiene ocho meses y ni siquiera gatea pero lo único que quiere es estar de pie. no estoy preocupada ni nada eso, solo desesperada por que empiece a andar ya, pienso que comoes el primero, te desesperas para que lo haga todo ya.

bueno muchos besos a todas Guiño

Cambiar orden de respuestas

Mammuki

» Karma: 1.626

» Fecha: 10/09/2008 12:14:56
Hola jesik, no te preocupes, mi hijo no gateó nunca, solo quería estar de pie como le pasa al tuyo y directamente, de la noche a la mañana, se puso a andar, estaba agarrado a la malla del parque, se soltó y llegó hasta la butaca el solito sin ayuda de nadie ( un poquito menos de un metro entre el parque y la butaca) tenía 12 meses, que mas o menos es lo habitúal aunque algunos comienzan antes.
¡Ahyyy! que paliza te va a dar cuando empieze a andar jaja Vete preparándote
Un beso.

jesik

» Fecha: 10/09/2008 12:17:28
hola mamuki, muchas gracias. la verdad es que cuando empieze a andar seguro que deseare que vuelva a estar en el carro siempre como ahora.pero tengo tantas ganas de que empiece a trastearlo todo y que crezca.jeje

Mammuki

» Karma: 1.626

» Fecha: 10/09/2008 12:21:30
Te entiendo perfectamente, a mi, casi mas que andar, tenía ganas de que hablara, para que me dijera que le pasaba, donde le dolía, etc....

jesik

» Fecha: 10/09/2008 12:23:03
eso también, siempre tenemos ganas de que crezcan más rápido. jeje

Pipi

» Karma: 515.587

» Fecha: 10/09/2008 13:55:51

Hola jesik guapa, mi peque tiene 9 meses y hace el amago de gatear pero no acaba de arrancar, hace lo que el tuyo, todo el rato se pone de pie y si le coges las manitas se pone a dar pasos. Dicen que cuando andan, después que queremos que nunca hubieran andado, de la paliza que nos dan, jejejejejeje!!!

nuriams

» Karma: 677

» Fecha: 10/09/2008 14:21:43

Hola Jesik, no te preocupe, Alejandra hasta las 12 meses no se lazo a andar solita, pero ella si que gateaba con nueve meses. Pero ahora que tiene 14 meses me gustaria que se quedara quietita un poquito, ja, ja,ja...

No desesperes que todo llega, ten en cuenta que todavia es muy pequeñito

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 10/09/2008 14:26:59

Hola chicas,

No tengais tanta prisa, os lo digo por experiencia, jejej.

Xandro con 5 meses gateaba y desde los 7 aproximadamente ya ha empezado a andar, cogido a las cosas, pero es horrible, no para, jeje, ahora con 9 meses es un terremoto, no veas como escala.

Os pongo unas fotitos para que lo veais, no tengo muchas fotos de él danzando, tengo videos porque las fotos salen movidas jeje.

Besos

MAKEBA

» Karma: 3.912

» Fecha: 10/09/2008 14:39:51
Mi hijo tampoco gateó nunca, directamente se solto con 11 meses, y a los 13 ya corria q se las pelaba jajajajaja, hasta hoy q sigue igual jajajajaja. Yo tenia mas ganas de q hablara tambien, y ahora q ya habla....... no se calla ni un segundo!!!! Habla hasta dormido jajajajaja. Todo llega no?Guiño

atrix

» Karma: 3.783

» Fecha: 10/09/2008 16:28:21
Hola jesik, a mí este tema si me tuvo bastaste preocupada, lo lleve al médico y todo, pues con ocho o nueve meses todavía no se sostenia sentado se caía para un lado y de gatear ni hablemos yo le ponía de rodillas en el suelo y se abría como una rana, el pediatra me dijo que no me preocupara que era un niño completamente sano, pero que en eso tardaría mas, y así fué hasta los dieciseis meses no empezó a andar, pero que fué de no andar nada a un día se puso de pie y salió andando, y ahora tiene 5 años y no se sienta nunca, cada niño tiene su madurez para cada. Un beso.

al alba

» Karma: 10.519

» Fecha: 10/09/2008 16:40:26

El mío nunca gateó. Un día de buenas a primeras con 15 meses empezó a andar.

Todos acaban andando, me dijo el médido. Y tenía razón.

Pasó lo mismo con el habla, empezó tarde pero cuando se arrancó no paró y ahora no hay ni quien lo calle ni quien lo pare.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 10/09/2008 17:36:26

Está claro que cada niño es un mundo, el mío mayor gateó y justo a los 12 meses comenzó a caminar y casi a correr con lo cual sus caídas fueron muy frecuentes, en cambio el pequeño no gateó, sólo arrastraba el culete jajaja era una risa verlo y hasta los 16 meses no comenzó a caminar, eso sí lo hizo con tanta seguridad que prácticamente no se cayó nunca.

Ahora sí, justo cuando empiezan a caminar se convierten en verdaderos torbellinos y ya no hay quien los pare, se acaba nuestra tranquilidad y hay que poner seguridad por todos los rincones.

Saludos.

aranmor

» Karma: 109

» Fecha: 10/09/2008 18:14:30

Hola jesik, mi hija áfrica hasta los 7 meses ni siquiera se sentaba y estabamos todos preocupados y de repente casi con 8 meses hizo todo seguido, se sentó empezó a gatear y alos 10 meses ya daba sus primeros pasos.

No te agobies, cada niño es distinto, y cuando empiece a andar vas a desear que hubiera tardado más, jajajaSonrisa

Paswa

» Fecha: 10/09/2008 18:54:40
Buenas,
Solo a modo de información, Candyrose, el andar con el culo es una de las casi 20 formas de gateo diferentes, no solo es gateo cuando se ponen a 4 patas, hay un montón de formas distintas.
Besos

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 10/09/2008 19:41:13

La verdad es que sí Paswa, pude comprobarlo porque tenías que ver a que velocidad se desplazaba con tan solo arrastrar el culete, eso sí destrozó un montón de pantalones, jajaja.

Besos.

Paswa

» Fecha: 10/09/2008 21:48:31
Si ha alguien le interesa, hay unos documentales muy buenos sobre la evolución de los bebes humanos, jeje, que se llaman Baby Human, a mi me gustan mucho, los podeis bajar de internet.
Besos

jesik

» Fecha: 10/09/2008 22:47:15

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sé que cuando arranque a andar va a pasar como a todas que luego queremos que se esté quieto. pero es el único que tengo de momento y tengo curiosidad por todas las fases que pasan los bebes. y como ya conozco la del carrito durante todo el día y que diga papa, ahora quiero que empiece con mama y que arranque a andar. jeje.

gracias paswa, me los bajaré a ver que veo

jesik

» Fecha: 10/09/2008 22:50:31
por cierto paswa no te he dicho nada. muy lindo tu hijo. se ve un trasto que no para ni un momento como dices.

lucy85

» Karma: 1.143

» Fecha: 10/09/2008 23:47:15
hola jesik yo tng 2 pequeñines una niña y un niño la nena empezo a andar con 9 meses pero el nene hasta los 14 nada de nada jajaja es un poco vaguete yo tb deseaba que andara y ahora digo jo con lo bien k estabas en el carro un besete

Paswa

» Fecha: 11/09/2008 15:17:04
Jesik tienes razón es un trasto, no para en todo el día, sólo duerme 1 hora durante el día, el resto no para.
En el carro bueno, si estás andando, en cuanto paras el ya quiere jarana, ejeje.
Por eso te digo que no tengas prisa que luego ya veras, jijij.
Para que veas que cada niño es un mundo, Xandro con casi 5 meses decía papa, con 7 ya decia mama, con 9 ya llama a la perra, y dice palabras sueltas, entre ellas teta, jijij.
Yo os diría que intenteis que vuestros hijos gateen antes de que anden, es muy bueno para la espalda y actua sobre la parte del cerebro de las matemáticas, jejee.
Besos

jesik

» Fecha: 13/09/2008 02:24:11

yo intento que gatee, pero el no quiere. yo lo pongo bocabajo y nada. lo único que quiere esestar de pie. enseguida te busca las dos manos para apoyarse y levantarse, y dice que bocabajo te pongas tú que a él no le mola. lo seguiré intentando pero me parece que va a ser que no. jeje. intentaré hacerme a la idea y disfrutar de él, porque entre que es muy bueno no lo disfruto queriendo que crezca antes de tiempo. ya veremos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones