ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 425.013

» Vivo en Madrid, Villaviciosa... y tengo 32 años

» Fecha: 17/04/2008 19:25

¿Cuando hay que dar agua al bebé?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 279

Hola chicas, mi peque tiene 4 meses y una semana. El pediatra nunca me ha comentado cuando hay que empezar a darle agua, me comento que a los 4 meses y medio empezara con los cereales pero nunca me hablo del agua.

¿Me podeís decir cuando se empieza a darles agua sola?

Muchas gracias!!

Besos

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 49.185

» Fecha: 17/04/2008 19:30:40
a mí el pediatra, con mis dos hijas, me dijo que empezara con el agua, en el momento en que empezaran con los cereales... porque la leche sola, o el pecho no es necesaria. Si ha empezado con los cereales, pues yo le daria de vez en cuando y poquita cantidad agua....yo es lo que hice...

Beda

» Karma: 621

» Fecha: 17/04/2008 19:32:07
Hola pipi. Si solo toman leche materna no necesitan agua. Normalmente se les empieza a dar cuando comienzan a tomar otros alimentos. Así lo hice yo siguiendo las instrucciones del pediatra, pero en cualquier caso, lo puedes consultar con tu pediatra, no? saludillos!

cib

» Karma: 902

» Fecha: 17/04/2008 20:36:29

Pues a mi me han aconsejado que le de y eso hago.Tiene el nene ahora dos meses,eso si,no le doy el pecho y creo que cuando toman bibe si es aconsejable darsela.Tambien me la recomendaron para ayudarle con el estreñimiento y la verdad,le va muy bien.

Eso si,no le gusta nadaaaa de nadaa jajajjajajaj,arruga toda la cara el pobre.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 22:22:37
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda. Los cereales empiezo a darselos la semana que viene. Por cierto para darselos ¿hay que tener un biberón especial?

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 22:53:16
Hola Pipi, yo tengo entendido que cuando los niños no toman pecho y sobre todo cuando hace calorcillo es bueno ir ofreciéndoles agua mineral. Sin duda en el momento que empieces a introducirle papillas será necesario, de todas formas pregúntale a tu pediatra que te sacará de cualquier duda que tengas.
¡Ah! y cuéntanos qué te dice.
Un beso para tí y para tu chiquitín.

PAYOTA

» Karma: 1.686

» Fecha: 17/04/2008 23:11:32
Yo a mi bebé le doy agua desde los tres meses,pero le daba bibe;me lo mandó el pediatra.Ahora le doy cereales pero en lugar de papilla le pongo una cucharadita en el bibe de la leche;si tienes que hacer eso no hace falta un bibe especial pero si comprar una tetina con un agujero más grande en la farmacia (indicar que es para alimento) porque se espesa bastante y con la tetina de leche les cuesta mucho.

Pipi

» Karma: 425.013

» Fecha: 18/04/2008 13:25:56

Muchas gracias por vuestras respuestas, se lo he consultado al pediatra y me ha dicho que lo mejor es empezar cuando le de cereales.

un besito y Gracias!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No