ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

moni-k

» Karma: 11.184

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 03/06/2008 12:38

cuando lo pusisteis en su habitación?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.387

hola a tod(@)s

pues eso, que Jorge va a cumplir 6 meses y me han comentado q lo mejor es q lo pasemos a su habitación (en su cuna) antes de que los cumpla porq se acostumbran mejor...

ahora mismo está en nuestra habitación en la minicuna... que se le está quedando un poquito pequeña..jeje... pero .. q nos dá por un lado pena pasarlo a su habitacion porq se sigue despertando por la noche y ademas nos pilla algo lejos ademas es muy pequeño no?? tenemos un walki (no se si se escribe así..jejeje) de esos con camara q podemos usar... pero no sabemos si pasarlo o no este finde...

que pensais? a que edad lo pusisteis en su habitación?

besosGuiño

Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 05/06/2008 17:28:49
Yo a Adrian le pasé con 2 meses a su habitación y a David con 3 meses; tambien es verdad que los mios duermen del tirón toda la noche desde bien pequeños.

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 07/06/2008 20:47:51

Depende del niño,si duerme bién o si esta acatarrado o con problemas que tengamos que vigilar de cerca.

Los mios sobre los 4 o 5 meses ya dormian en su habitación,es mas incomodo levantarse a media noche,pero tambien es mas sano para ellos ya que dos adultos pueden roncar,oler a sudor y sobre todo ese levantarse como gatos con el cuidado no le despiertes.

kiwa

» Karma: 1.005.399

» Fecha: 08/06/2008 12:57:15
Yo la verdad no entiendo por qué llevarlos a dormir solos tan pronto.... yo dormí varios años en la cuna en la habitación de mi madre y aquí estoy tan feliz.... mi sobrina tiene casi tres años y ahora ha empezado a dormir en su propia habitación en su cama, hasta ahora ha dormido en la cuna con sus padres y es una niña fantástica. Qué tiene de malo tenerlos cerca? Yo aún no tengo a mi pequeñín así que no sé cómo lo haré, pero mi idea es pasarlo a su habitación cuando YO me sienta segura, si es con 6 meses, pues con 6 meses, y si es con 3 años, pues no le veo nada de malo, la verdad...

moni-k

» Karma: 11.184

» Fecha: 10/06/2008 10:46:35

Hola a todas... pues sí, al final no lo he puesto este finde pasado porq me daba penilla....jejeje..... pero este lo queremos poner.. lleva sorprendentemente unos días durmiendo del tirón...j jejeje.. cruzo cedos....

estoy deacuerdo con seguir nuestro instinto.. .el pediatra a mi no me ha dicho nada de pasarlo a su habitación porq en eso no se ha metido... jejej... como dice una de las foreras q opine de sus niños en eso no....?????jejejej

besitos y gracias por vuestras opinionesGuiño

rojas

» Karma: 71.703

» Fecha: 10/06/2008 10:57:26

Yo creo que mas que ayudar te hemos hecho un lio, ya ves cuanta opinión dispar.

A los mios con 7 u 8 meses, pero empecé con las siestas, para que se acostunbrasen a la nueva habitación, y después de unos dias ya por la noche. Es mejor que hagas el cambio ahora que no hace tanto frio y no te da tanta pereza levantarte.

A mi no me gusta que estén tan mayores en mi habitación, nunca se han metido en nuestra cama, a no ser que estuvieran malitos. Tengo una amiga que le daba tanta pena cambiarlo que el crio llegó a los 6 años y no había quien lo pasara a su habitación.Le costó una barbaridad, pero hasta tener que ver a un psicólogo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones