ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

laurin

» Karma: 216

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 26/05/2008 13:46

¿Cuando preparo todo para mi bebé?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 735

Hola, me llamo Laura y hoy he descubierto este magnifico foro.

Miguel nacerá en Octubre, pero como soy primeriza tengo mil dudas...Ahí va una de ellas:

¿¿cuándo debería tener preparado todo para su llegada?Es muy pronto si compro ya lo relativo a puericultura, el baño, útiles para el dormitorio etc??

El carro ya esta encargado, tras 1 mes de estudio exahustivo me decanté por el bogaboo ¿qué os parece?

El tema demobiliario tambien lo tengo controlado por mi trabajo,soy interiorista, y me ha encantado todo lo de stokke, buscaba muebles ligeros, con ruedas y convertibles, de buena calidad yvarios acabados.Lo cumplen todo, soy un poco caros pero merece la pena.Se pueden ver en la pagina web stokke.es por si a alguien le interesa.

RisaGracias y un besito.

Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 26/05/2008 15:26:38

bienvenida.

no pones si a primeros o a finales sales de cuentas??yo no sabría decirtelo seguro porq te pilla agosto por medio y no se puede contar con él,yo lo q haría es empezar a encargar a primeros de julio para q a finales de septiembre ya vayas teniendo todo en casa,aunq quien mejor te lo pueden decir son las tiendas.esto respecto al carro y los muebles y tal.

y las demás cositas pues vete cogiéndolo poco a poco,para la ropa quizás sea pronto porq necesitas ya todo de invierno y ahora te va a resultar complicado encontrar manga larga lo dejaría para septiembre.

sobre el bugaboo pues q te voy a decir q me encanta,yo también me he decidido por él ya q cumple casi todos mis requisitos por no decir todos y para mi es un mercedes de carrito en cuanto a seguridad,comodidad,peso,etc....

un saludo

laurin

» Fecha: 26/05/2008 15:36:12

Tienes razon Daffne, salgo de cuentas el 4 de Octubre asi que tendre que esperar a Julio para lo mas voluminoso, en ropita esperare a la nueva temporada.Me adelantaré conlas pequeñas cosas para qitarme el mono...jaja

Gracias por tus consejos.

PAYOTA

» Karma: 1.965

» Fecha: 26/05/2008 21:04:53
Dicen que para el septimo mes hay que tener la canastilla preparada y así es.A mi se me adelantó y me pilló el toro;bueno luego se arregló, porque al principio hay muchas cosas que no necesitas.

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 26/05/2008 22:23:26
yo con mi 1ª hija la prepare en el 7 mes, ahora me faltan 3 semanas y hoy he empazado a hacer algo, por si las moscas.

matylore

» Karma: 2.403

» Fecha: 27/05/2008 04:18:59

Hola Laura,
Tu trabajas en alguna empresa? te pregunto porque no sé si en España tienen o no esta costumbre, pero en mi país cuando alguna chica va a tener su bebé, le hacen un babyshower, (una fiesta de celebración) y ahí te regalan muchas cosas.
A mi me pasó que en mi babyshower me regalaron una gran cantidad de ropita para mi bebé, sobre todo para recién nacido y hasta los 3 meses, y yo me adelanté y había comprado ropita de esas talllas también, al final, pasó que tenía tanta ropa y los bebés crecen tan rápido, que no alcanzas a ponerle todo o te va cambiando el clima y ahí queda la ropa, así que si ese es tu caso, mejor espérate un poco antes de comprar ropa.

Un abrazo, Loretto

laurin

» Fecha: 27/05/2008 10:39:17

Hola a todas y antes todo gracias por vuestros consejos.Veo que quiza es demasiado pronto, estoy de 22 semanitas...serán los nervios pero desde hace una semana estoy como loca por tenerlo todo preparado.Ahora en el dormitorio de Miguel (asi se llamará) tenemos el despacho yme genera una gran ansiedad saber que tengoque vaciar todo para la nueva llegada...

A Martilorele diré queen mi empresa te hacen un pequeño detalle entre todos, nada más...así que es cosa de cada uno hacerse el ajuar de su pequeñín...jaja

Javichus y Payota me recomiendan esperar al septimo, que como me cae en Julio será lo que haga salvo para los muebles que por lo quese, conviene encargarlos un poquito antes, al menos lo que tengo fichados...

En fin que mil gracias a todas y encantada de haberos encontrado!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones