ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

NOA@

» Karma: 2.580

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 09/07/2007 10:54

¿Cuando se os retiro la leche?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 677

Hola,con 10 mesesmi enano yano queria seguir mamando le ofrecia el pecho y noqueria a mi no me importaba seguir dandole tomas por las tardes cuando llegaba de trabajar, por la noche ya no se despertaba para comer, asi que el dia que cumplio 10 meses justo tenia revision con la pediatra y se lo comente y me dijo que si no queria que no pasaba nada que habia estado mamando mucho tiempo y que ya comia de todo, asi que decidi ya no ofrecerselo y él tampoco lo pedia,de esto hace hoy justo tres meses, pues mi sorpresa es que aun sigo teniendo leche, si me aprieto como me enseñaron en el hospital para sacarmela me sigue saliendo ¿os pasado esto a alguna de vosotras?, voy a llamar por telefono a la matrona por que no lo veo normal la verdad, y me da miedo que me produzca una mastitis, que ya las sufri y son muy dolorosas.
Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 09/07/2007 10:58:18

Hola guapa,

No te puedo ayudar, pero como tu dices consulta con la matrona o con la liga de la leche, seguró que allí te pueden ayudar.

Besos

mirena

» Karma: 42.518

» Fecha: 09/07/2007 11:21:20

consúltalo......yo no lo recuerdo, ya que no me apretaba........pero es mejor que un profesional te asesore, pq hay pastillas para retirarla.....

NOA@

» Fecha: 09/07/2007 11:24:22
Si no es que me este apretando todo lo días, pero ayer estaba viendo la tele con mi marido y hizo la gracia y me apreto y se me mancho un poco la camiseta, y la verdad es que despues de tres meses no lo veo normal.

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 09/07/2007 11:32:02
bueno a mi se me retiro al poquito tiempo del disgusto, (nacio con problemas), y me acuerdo que me dijeron que fuera al gine, a que me diera la pastillas , para que se me retirará.un saludo

Vantage

» Karma: 37.061

» Fecha: 09/07/2007 14:55:08
pues a mi a la semana o quince dias de dar a luz, el no queria mamar y era de biberones, y sin pastillas ni nada, se me fue sola.

NOA@

» Fecha: 10/07/2007 08:36:31

Ayer estuve en la matrona, me dijo que no era normal que no se hubiera retirado ya despues de tres meses, y como ya habia tenido mastitis que por si acaso que me fuera a mi doctora de cabezera para que me recetara unas pastillas para retirarmela por que ella no las podia recetar, asi que nada mañana tengo hora.

Gracias a todas.

NOA@

» Fecha: 12/07/2007 12:36:13
Ayer estuve en medico de cabecera, y no memando directamente las pastillas para retirarme la leche, me mando analisis de sangre para hoy para ver la galactorrea (no se que de las hormonas y mas historias que he leido en internet y que prefiero no seguir mirando) y esta tarde tengo urgente los resultados, ya os contare.

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 12/07/2007 20:03:48

HOla Noah,

Me parece estupendo que primero te miren y luego te manden la medicación.

No te preocupes qeu ya verás que todo es normal.

NOA@

» Fecha: 13/07/2007 08:46:14
Bueno pues despues de estar ayer dos horas en el medico por que no aparecian los analisis, estoy bien, asi que me ha recetado las pastillas para retirar la leche, y me ha comentado que me las tome el fin de semana por que bajan la tensión, gracias a todas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones