ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dumas

» Karma: 9.740

» Vivo en Albacete y tengo 36 años

» Fecha: 27/11/2007 19:47

¿Cuanto pescado semanal en bebes?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 536

Hola a todos, mi nene va a empezar con el pescado y quisiera saber cuantas veces semanales pueden tomar pescado al principio.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 29/11/2007 11:11:53
Hola Dumas, muchas gracias por preocuparte por mi pequeñín. Anda que cómo debe estar tu bebé por lo que cuentas come como un dragoncillo...
¿Cuánto tiempo tiene ya? ¿Qué tal tu vuelta al trabajo? ¿Te echó de menos?
A ver si me cuentas.
Un besito.

dumas

» Fecha: 28/11/2007 15:55:07

NESS gracias por tu información. Me dices que dice la Roselló que se mezcle el pescado con cereales? ¿No lo hubiera pensado?

Hola Marthu, cuanto tiempo. ¿Como estas? Ayer leí lo de la dermatitis de tu peque, espero se mejore. Pusiste que lo mismo lo ingresan?. Bueno cuentame como sigue. Me alegro mucho de volver a saber de tí.

Pues si ya empezamos con el pescado. Hoy a sido el día, le he dado lenguado con verduras cocidas y la verdad se lo ha tomado muy bien. Lo que me costó mucho con el pollo y las verduras, desde hace quince dias se lanzó a comer y come por los codos. Lo de la lactancia fue una odisea. Empecé a ponermelo como me dijisteis, y parece quesacaba , luego al poco tiempo las tardes no tenía apenas, luego a la noche sí. En fin así tiramos un par de meses más, le iba ayudando con biberones lo que hizo que ya no se enganchara igual. Empecé a trabajar total que se pico al bibe y ya no mamó más.

Hoy tambien me han dicho que se lo introduzca una o dos veces a la semana como máximo al principio por lo de las alergias.

Gracias a la dos y un abrazo.

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 28/11/2007 12:26:49
Hola Dumas!!! Jo qué tiempos cuando preguntabas sobre la lactancia y ahora ya hasta toma pescado!!! Cómo pasa el tiempo. Es que he estado de mudanza y he estado muuuucho tiempo sin conectarme.
Yo empezaría poco a poco, además a ver si le gusta, sin forzarle, como supongo que habrás hecho con la introducción de nuevos alimentos, en vez de dárselo en puré prueba a darle trocitos desmigados para que se vaya acostumbrando poco a poco a los trocitos, si vosotros lo tomáis un par de veces en semana, por ejemplo, pues ofréceselo también a él.
Cuéntanos cómo sigue tu pequeñín. Besos.

dumas

» Fecha: 28/11/2007 07:56:27
¿Pero desde el primer día que empieza a comer pescado se aconseja tantas cantidades semanales?

NESS

» Karma: 7.042

» Fecha: 27/11/2007 20:51:29
pues yo tengo un libro que recomiendo a todas las mamas que se llama " comer para crecer " de la doctora Rosello, ( la de saver vivir ) y segun el libro debe tomar para cenar 5 dias al semana pescado blanco y dos dias huevo. Supongo que aun no has empezado con el huevo, asi que los otros dias que tome papilla de cerales. Ella recomienda empezar a darle la papilla de pescado preparada con leche y cereales , para que no note el cambio tan brusco de sabores porque esta habituado a la textura de esa papilla : por ej.: un filete chiquitin de merluza asadito, la leche y los cereales u unas gotitas de aceite de oliva.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones