NESS gracias por tu información. Me dices que dice la Roselló que se mezcle el pescado con cereales? ¿No lo hubiera pensado?
Hola Marthu, cuanto tiempo. ¿Como estas? Ayer leí lo de la dermatitis de tu peque, espero se mejore. Pusiste que lo mismo lo ingresan?. Bueno cuentame como sigue. Me alegro mucho de volver a saber de tí.
Pues si ya empezamos con el pescado. Hoy a sido el día, le he dado lenguado con verduras cocidas y la verdad se lo ha tomado muy bien. Lo que me costó mucho con el pollo y las verduras, desde hace quince dias se lanzó a comer y come por los codos. Lo de la lactancia fue una odisea. Empecé a ponermelo como me dijisteis, y parece quesacaba , luego al poco tiempo las tardes no tenía apenas, luego a la noche sí. En fin así tiramos un par de meses más, le iba ayudando con biberones lo que hizo que ya no se enganchara igual. Empecé a trabajar total que se pico al bibe y ya no mamó más.
Hoy tambien me han dicho que se lo introduzca una o dos veces a la semana como máximo al principio por lo de las alergias.
Gracias a la dos y un abrazo.