ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yuguandpiti

» Karma: 4.455

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 05/03/2008 23:16

cuanto tardan en cobrar la ayuda de los 100 euros

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 502

hola pues eso que a la que lo haya solicitado los 100 euros cuanto han tardao en pagarselos pues yo hace ya casi un mes que los solicite y aun no me han dicho na.muxas gracias.
Cambiar orden de respuestas

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 06/03/2008 08:43:16
Hola yuguandpiti, yo lo solicité nada más nacer el niño y me lo ingresaron a los dos meses con carácter retroactivo. Ahora creo que me lo ingresan a finales de cada mes.

merceq

» Karma: 4.731

» Fecha: 08/03/2008 17:43:17

hola una pregunta, como puedo solicitar la ayuda y hasta cuando te la pagan?

llevo dos meses trabajando y no se me había ocurrido solicitarla, (como si me sobrara el dinero ), pero es q deje de trabajar cuando nació mi hija y la verdad es que estoy todavía un poco perdida en el tema laboral, mi hija ya tiene 16 meses y no se si me corresponde algo. Muchas gracias.

royaad

» Karma: 884

» Fecha: 09/03/2008 10:18:28
hola sabeis que esta ayuda luego la descuentan de la renta si la haceis?

beiji

» Karma: 5.156

» Fecha: 09/03/2008 20:58:15
Hola a todas! Efectivamente como dice royaad si cobras anticipadamente los 100 cada mes, despues en la declaracion te lo quitan. Yo lo que hice fue no solicitarlo, no hacer nada, asi que este año me han devuelto 1200 euros con la declaracion. Lo prefiero asi, de golpe todo junto porque me viene mejor y no me quitan nada. Esto es hasta que el niño tiene 3 años y estes trabajando.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones