ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

laura83

» Karma: 9.744

» Vivo en Ceuta y tengo 25 años

» Fecha: 26/03/2008 11:50

cuantos kilos habeis cogido en el embarazo?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.479

pues eso chicas!

es que estoy de 20 semanas y llevo seis kilos y medio.

es mucho? yo me veo gordisima!

estuve el mes pasado con gastrointeritis y perdi peso, pero en el momento que me recupere, he recuperado el doble!.

vosotras cuanto habeis cogido o llevais cogido?

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 63.649

» Fecha: 26/03/2008 13:06:29

laura, yo estoy de 5 meses y he cogido apenas 5 kg....pero por eso no te preocupes que luego los pierdes!! yo en mis dos embarazos anteriores cogí 12 kilos en cada uno de ellos, y depues de dar a luz los perdí, perdí esos 12 kilos y más!!! en total adelgacé 20 kilos.

CAda persona es un mundo y cada embarazo también, pero no te preocupes por el peso. Yo ahora también me veo gorda e hinchada pero es normal, estamos embarazadas!!!!!! verás como luego te recuperas super rápido!

laura83

» Fecha: 26/03/2008 13:27:38

gracias martukiz, espero que sea como dices y bajarlos pronto. si no pues me pondre a regimen

bueno veo que aunque haya cogido un kilo y medio mas que tu no es mucho mas. asi me quedo mas tranquila, porque creo que estamos casi del mismo tiempo.

lo que me da miedo es que me regañe la matrona y el gine la semana que viene, porque este mes con la gastrointeritis que tuve es cuando mas kilos he cogido.

un beso y gracias por contestar

Martukiz

» Fecha: 26/03/2008 13:50:07

laura, no creo que te regañen!!! lo importante es que tu bebé esté bien y que tú también estés bien!!! yo adelgacé muchisimo despues de los partos pero también es verdad que hay gente que tiende a engordar.. por eso te digo que eso depende de cada persona y cada embarazo.

Lo único que no creo que debas preocuparte mucho por el peso... tú disfruta del embarazo y cuidate y después de dar a luz pues depende del peso en el que te quedes pues haces régimen o no. Pero ahora no lo pienses, además tampoco has engordado tanto!!

laura83

» Fecha: 26/03/2008 13:53:58

gracias de nuevo martukiz, ya os dire que me han dicho la matrona y el gine.

oye y suerte esta tarde a ver que te dicen que es! y si quieres niña espero que sea niña!

yo traigo niño!

un beso guapa.

daffne

» Karma: 18.128

» Fecha: 26/03/2008 15:02:07

pues ni idea la verdad q me da miedo a pesarme jajajajjajaja porq soy de las q me deprimo enseguida y está semana santa he comido más de lo q suelo comer,esq la playita no se si es el clima o q pero comía más.

pero vamos q no llevas tanto yo creo q estás bien,es normal q te veas hinchada y fea y te deprimas algo por ello yo estoy así.no creo q te digan nada

martukiz otra niña quieres????madre mía no vais a ganar para compresas jajajajjaja eso le decía siempre a una amiga q eran tres hermanas,el papi estará encantado con tanta princesita

un besazo

sanchez susy

» Karma: 299

» Fecha: 26/03/2008 15:08:25

hola laura martukiz tiene razon no has aumentado nada la verdad te digo que yo llegue a los nueve mese con doce kilos de mas pero despues del parto baje de peso bastante, aun sigo bajando de peso porque el niño solo toma leche materna y eso nos hace rebajar unque no lo creas y ademas mi doctora mi dio una dieta la cual me ayudo muchisimo mas muy sencilla la cual debia seguir asta los tres mese del bebe... solo sopitas, pollito a la plancha con arroz.. ya que hay muchas cosa que le hacen daño a los bebes chiquiticos...... suerte en tu embarazo y disfrutalo mucho es un experiencia inolvidable y hermosa...Sonrisa

pd: te digo algo que me entere hace poco, dicen que la mujer cuando esta embarazada refleja una belleza unica y muy deseada por su esposo, y quisas por otro..... nose si es verdad yo diria que si... chau}

sylvia_

» Karma: 1.073

» Fecha: 26/03/2008 15:50:37

hola. para que nadie se preocupe, os contaré que yo engordé 19 kilos en mi embarazo. los primeros 5 meses sólo cogí 2 kilos y estba muy contenta, pero luego me empecé a hinchar... como un globo, todo retención de líquido, pero la matrona me reñía cada visita, ufff, cómo la odié!! luego, tras el parto, adelgacé 12 kilos la primera semana y 4 la segunda (dar de mamar ayuda mucho, pues nuestra leche tiene mucha grasa, que sale de las cartucheras :D), osea, sólo me quedaban 3, pero me confié y empecé a engordar.

empecé a ir a una dietista (que engordó 29 kilos en su propio embarzo, ni ella se salvó) y me pone una dieta muy completa y variada. no es muy restrictiva, porque tiene en cuenta que aún doy el pecho, pero precisamente por eso pierdo unos 3 kilos al mes casi sin esfuerzo.

no os peocupéis, al final recuperareís la línea.

Martukiz

» Fecha: 26/03/2008 17:15:42
ahh antes no lo he dicho, yo adelgacé en total 20 kilos en los dos embarazos depues de dar a luz yno di el pecho a mis nenas!! o sea que no dando el pecho adelgacé mucho. No le di el pecho a ninguna de las dos porqu tengo problemas y no puedo

Candyrose

» Karma: 13.468

» Fecha: 26/03/2008 17:37:57

Hola Laura, tienes que cuidarte mucho y controlar el peso es una forma, pero es principalmente bueno para tí, ya no por el bebé, él siempre toma de tí nada más que lo que necesita, lo demás se acumula en nuestras chichas. Yo quizás no sea la más indicada para decir nada porque cogí 18 kilos en cada embarazo, como lo oyes, parecía una bolita, pues mi peso habitual está en 53 kilos y no soy muy alta, pero he de reconocer que yo me veía estupenda, me dí cuenta de lo gorda que estaba cuando ya día a luz y tuve que ponerme a bajar peso, eso sí no tuve ningún problema para bajarlo.

Disfruté mucho comiendo de todo y a todas horas y si volviera a quedarme embarazada volvería a hacerlo, ya lo bajaría despues.

laura83

» Fecha: 26/03/2008 18:21:07

muchas gracias a todas

ya os comentare la semana que viene si me han regañado o no en las citas.

y a ver cuanto cojo en la otra mitad del embarazo que me queda!

muchos besos a todas.

javichus

» Karma: 6.347

» Fecha: 27/03/2008 13:38:32
yo con mi 1ª hija cogi 8, y ahora estoy de 27 semanas llevo 4, pero es por que he tenido 3 veces gastronteritis. ¡¡¡¡¡haber si la cojo despues de dar a luz!!!! jejejeje. yo creo que lo importante es que tu te sientas bien. besos

atrevida

» Karma: 2.753

» Fecha: 27/03/2008 16:04:14
Yo cogí 18 kilazos y lo pasé muy mal,porque durante la lactancia no perdí nada sino que puse.Te recomiendo que empieces a cuidarte desde ahora y mires mucho tu alimentación porque te sentirás mejor y pasea mucho (es lo que me recomendaban a mi y no hice caso).Ahora ya he perdido todo el peso que puse pero me ha cosrado mucho.En mi próximo embarazo lo haré todo muy diferente.

angelmadrid

» Karma: 200

» Fecha: 27/03/2008 17:14:35

Hola no te agobies, luego se pierde, mi mujer engordó en el primer emparazo12 kilos y 7 en el segundo embarazo, sin empbargo ahora esta en 56 kilos. Solo disfrutalo. Yo soy el marido y tambien engordé...jajjajaj

Vantage

» Karma: 34.498

» Fecha: 27/03/2008 17:17:12
mi niño tiene ya dos años y medio, pero solo cogí 9 kilos en total. Y si el niño pesaba al nacer 4 kilos.... pues creo q cogí pokisimos.

laura83

» Fecha: 27/03/2008 17:25:29

muchas gracias a todos por contestar, esta semana la llevo medio a dieta, aunque cuando me entra hambre como algo porque no puedo aguantar y eso que yo tengo fuerza de voluntad la verdad. con el trabajo me es dificil hacer ejercicio porque trabajo de 9 a 2 y de 5 a 8 y cuando salgo a las 8 lo que tengo es que irme a mi casa, limpiar, la cena, la comida para el dia siguiente,..... lo tengo complicado la verdad, pero intentare ahora con el buen tiempo dedicar una horita a ver si me acostumbro. ya os digo a ver que me dice el gine el jueves que viene que me toca el privado, espero que no me regañe mucho. ya os cuento.

besos.

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 28/03/2008 12:39:58

Hola Laura83, yo en el primero no recuerdo los kilos que engorde, pero creo que cogi los del bebe sólamente, porque como estaba con vómitos lo que tenia era una anemia de caballo porque el bebe cogia todo el alimento y yo estaba como un pajarillo con barriga. Despues con la lactancia (que estuve 5 meses) me quedé más delgada de lo que antes era. Estaba horrible, pálida, con ojeras y delgadísima.

Con el segundo cogi 9 kilos, uno por mes. En el primer trimestre no tenia vomitos pero si angustia y malestar por lo que incluso perdi 2kg. Despues me fui recuperando. No me prive de comer cosas que me apetecian, pero es que realmente lo que más me apetecia comer era fruta, verduras, en fin, todo un repertorio de dieta sana que no me supuso ganar kilos de más. Después con la lactancia sí que cogi kilos, porque mis gustos cambiaron y ahora lo que me apetecía tomar eran polvorones, mantecados, chocolates... (Carmen nació en Diciembre). Así que cogi 3 kg de más que son los que todavía arrastro, pero porque no me he puesto a dieta, no me gustan. Ahora me he apuntado al gimnasio y estoy con unas agujetas que no me puedo abrochar casi ni el sujetador...jejeje

Bueno, que no te preocupes. Siempre puedes ir a natación. Es lo que yo hacia y así podia mover las piernas y desplazarme un poquito como un balón de fútbol, jajaja

ya nos contaras! Sonrisa

mayka1988

» Karma: 360

» Fecha: 31/03/2008 12:44:41

hola laura83 pues yo llevo casi 6 meses de embarazo y e cojido 3 kilos y medio.1 saludo

sanchez susy

» Karma: 299

» Fecha: 31/03/2008 18:36:08
hola laura nose si estoy errada pero yo creo que debes de minimasar esa preocupacion de cuanto aumemtas durante el embarazo y pensar en comer muy bien para que tu hijo sea un bebe sanito gordito grandote come todo lo que se te antoje y proboque.... chauSonrisa

igelae

» Karma: 3.431

» Fecha: 01/04/2008 02:08:03

jajaja si te cuento te me caes de espalda, yo con mi hijo engorde 25 kilooooossssss jajaja, y gracias a dios a los 3 meses estaba mejor que nunca....

Al cuarto mes engorde 4 kg y el medico me dijo que tratara de cuidarme, al mes siguiente no fueron 4 fueron 6...

Mi peso al quedar embarazada era muy bajo, estaba en 49 kg, no por cuidarme, siempre fui asi y como a mas no poder, por lo cual lo que engorde no me convertia en obesa ni mucho menos, pero fue muchisimo...

Ahora miro las fotos y no lo puedo creer, era una pelota pero yo me sentia barbar, camine haste el dia del parto, como minimo todos los dias entre 50 y 70 cuadras.

es una etapa maravillosa, para disfrutar.

Fergu

» Karma: 41.432

» Fecha: 01/04/2008 09:47:19
Laura que te voy a decir yo que no sepas que estoy de 5 meses y que tengo muchos muchos kilos encima ufff me da hasta cosa por que voy por el camino de algunas que han llegado a 25 kilos en el embarazo, bueno vale ya lo digo llevo 11 kilos si hija si y no me queda nada todavia ufff que duro me pongo mala solo de pensarlo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (64 % - 21 votos)