pues al final me atreví a pesarme y estoy de 19 semanas y llevo 4 kilitos,asiq creo q nada mal.pero no os obsesioneis,con intentar eliminar el dulce aunq sea difícil se parará la cosa
bueno, yo cogi en total 11.5 kg. pero al mes de dar a luz ya pesaba lo mismo q antes de quedarme embarazada y sinhacer nada... la mayorparte delpeso es liquido.Salvo que tu medico o tu matrona te digan qdebes vigilar el peso o tener cuidado con la dieta no deberias preocuparte
gracias a todas por contestar, de momento parece que voy bien, aunque yo me haya amargado un poquito, esta semana he tenido matrona, gine de la seguridad social y gine privado y ninguno me han regañado, solo la matrona me dijo que empezara a pasear. peso 65,5 kilos. espero no coger mucho mas estos meses.
tengo novedades sobre ese tema... estoy de 21 semanas y os dije que llevaba 5 kg engordaos.. pues fui al ginecologo ésta semana y cha chaaaan he adelgazado 3 kg!!! así que en total llevo sólo 2 kg cogidos en 21 semanas de embarazo!! estoy super contenta!! intentaré no coger muchos más! que luego sino.. jejeje
Yo estoy de 23 semanas y de momento sólo he cogido medio kilo, La matrona me dijo que no me preocupara porque la peque está estupendamente, y a mi me ha venido bien, porque antes de quedarme embarazada había cogido unos kilillos. Espero que se los quede todos ella, je .je..
Mira que al final me voy a mosquear contigo ¿eh? Tu dale que dale con el peso. ¡si no has cogido na de na! Yo èso ya 73 camino de 74. He cogido casi 1 en una semana así que hazme el favor de no comerte tanto la cabeza con eso y disfruta tu embarazo que los kilos ya se iran
Chicas yo creo que en esta etapa lo menos importante es el peso lo que importa es que el bebe venga sano y fuerte te cuenro que yo en mi embarazo coji 25 kilos y nada aqui estoy despues de 22 meses feliz con mi gordo asi que tranquilidad los kilos se van y te queda una compañia maravillosa Tu hijo.