ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 63.177

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 18/05/2007 15:34

cuentos excelentes

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 566

Hola a todos, os pongo la portada de un cuento que acabo de comprar.. Yo creo que es casi imprescindible educar a los niños a respetar a los animales y a ser conscientes del daño que muchos adultos les hacen..

Pues bueno, después de dar vueltas y vueltas lo encontré. El título lo dice todo, "el nunca lo haría". Les voy a contar a mis hijos el cuento a menudo, un buen cuento de niños hace que su corazoncito se vuelque hacia el lugar correcto.

Espero que os guste y ojalá muchas mamás lo compren..

besos

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 103.793

» Fecha: 20/05/2007 15:54:42
Me parece interesantes estos cuentos ,por los titulos, voy a ver si los encargo en la papeleria donde yo compro y se los cojo a los niños.

parole

» Karma: 27.300

» Fecha: 20/05/2007 13:31:21

Muchas gracias amparo74! el otro día intenté contestarte pero no podía, me dio un error muy raro.

Gracias

*jara*

» Karma: 21.892

» Fecha: 19/05/2007 14:20:32

Soy maestra y me tiene una pinta buenísima. Yo el lunes me acercaré a la libreria y seguro que lo compro.

Os aconsejo dos libros que tb están muy bien. Los publicó la protectora de animales el refugio junto con el defensor del menor de la comunidad de Madrid. Se pueden leer on line y son geniales para niños de educación infantil.

Aquí os pongo los enlaces:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

amparo74

» Fecha: 19/05/2007 13:59:32

holaaa!!!! los puedes encargar en una librería de barrio, de normal mejores que las que se encuentran en centros comerciales. El precio es de unos 7 €.Sino los encuentras, yo creo que puedo conseguirlos más baratos, pero sin ánimo de ser comercial.

un abrazo!!!!

moni1977

» Karma: 9.969

» Fecha: 19/05/2007 13:55:27

hola guapa.Los puedo encontrar en centros comerciales o mejor me dirijo directamente a librerias?

amparo74

» Fecha: 18/05/2007 21:34:49

vaya, veo que este cuento interesa poquito..

no aparecen princesas ni príncipes..

de todos modos, esta colección está hecha para concienciar a los niños y educarlos correctamente.

estos son los demás títulos.. yo los recomiendo y de hecho los tengo todos reservados.

- El ensuciador enmascarado

- Pobre niño rico

- Azul y rosa

- Mi amigo mantecas

- ¡Que haya paz!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones