Hola a tod(@)s me dirijo a vosotros para avisaros del peligro de las puertas de garaje estas q son de dos hojas q son barientes, pues bien este verano tuvimos un susto muy grande con mi hija de 5 años ella estaba jugando en el jardin y cuando quiso entrar en el garaje para coger la bicicleta al abrir la puerta desde fuera q estaba abierta unos metros los cables q hacen de tensores se rompieron y la puerta cayo encima de sus piernas las conseqüencia fue rotura de femur a estado un mes y medio sin poder caminar lo a pasado muy mal ahora el dia 31 la vuelven a operar para sacar las varillas q lleva dentro, os explico esto para q todos los q tengais hijos y puertas como la q yo tenia tened mucho cuidado no dejeis a vuestros hijos debajo de estas puertas y menos manipularlas. Si teneis amigos con puertas como esta porfavor difundir este mensaje. Gracias a tod(@)s . Un saludo.
Hola Canyelles: Siento muchísimo lo que estáis pasando, pobrecita, que dolor y vaya trago. Desde aquí os mandámos muchas fuerzas y muchos ánimos y os agradecemos que prevengáis a otros padres que puedan estar en un peligro parecido. Un abrazo.
Hola Canyelles. Siento muchiiiiiisimo lo de tu pequeñilla. Has hecho muy bien en avisarnos y creo que no es la primera vez que oigo una historia parecida:me parece que el verano pasado , no recuerdo en dónde una de estas puertas cayó encima de un niño y no tuvo la suerte de poder contarloUn beso fuerte para tí y tu niña y muchísimas gracias por prevenirnos a los demás.
Gracias por compartir tu experiencia y sobre todo por recordarla para poder ayudar a los demás. Entiendo perfectamente como lo tienes que estar pasando.
Un besote enorme para tu niña y que se recupere lo antes posible.