ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Martukiz

» Karma: 180.836

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 14/03/2008 22:01

cumple de mi peque!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 352

Pues nada chicas... que esta tarde ha sido la fiesta de cumpleaños de mi peque (la mayor, de 3 años), y estoy... rendidaaaaaaaaaaaaa, BUFFF, eran tropecientosmil niños!!!!! no veais para controlaros a todos, metidos en mi casa... había niños por todos lados!!! en fin... que hoy a éstas horas yo ya no existo jajajaja, a ver si éste finde os pongo las fotitos!!!
Cambiar orden de respuestas

yoluca

» Karma: 5.280

» Fecha: 16/03/2008 03:03:23
muchas felicidades a tu peque, aunque atrasadas (que últimamente por temas laborales no puedo entrar mucho en el foro). Martukiz que se te echó de menos en la miniquedada!, no puedes fallar la próxima o.....

blackpearl

» Karma: 7.543

» Fecha: 15/03/2008 15:51:34
Muchas felicidades para tu nena!!! Mis sobrinos cumplieron 5 años el lunes también, pero mi hermana lo celebró el sábado pasado. Aquí no tuvimos gran jaleo porque vinieron 5 niños, más ellos dos, más Isabel y Quico.

dipa

» Karma: 96.344

» Fecha: 15/03/2008 15:39:19
muchas felicidades a tu niña martukiz, seguro que se lo paso en grande en su fiesta, cuando`puedas pon las fotos, un beso para la niña y otro para ti.Sonrisa

mar azul

» Karma: 23.688

» Fecha: 15/03/2008 15:25:38
Esperamos esas fotos y se muy bien lo que es hacer el cumpleaños en casa y como queda que ya tengo algo de experiencia en ello, pero que le vamos a hacer , es lo que nos toca NO

Martukiz

» Karma: 180.836

» Fecha: 15/03/2008 13:00:00

hola!!! bueno, el cumple fue el dia 10 de marzo pero cómo lunes y no podíamos hacer la fiesta, la hicimos ayer. Sin falta éste fin de semana os subo las fotos, que no sé porqué ahora no puedo...

Ésta mañana he terminado de limpiar la casa entera... estaba hecha un ascoooo jejejeje, ahora ya hasta el dia 22 de julio que es el cumple de mi otra niña (cumplirá 2 añitos).

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 15/03/2008 10:56:09
¡Martukiz! No tenía a tu niña en la lista de cumples!!!! ¡Qué rabia no haberla felicitado! Bueno, pues felicidades atrasadas... Anda que menudo lío tendrías en casa y encima en tu estado... pero seguro que lo habéis pasado fenomenal.
Pon fotillos que nos hará mucha ilusión verlas.
Un beso.

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 14/03/2008 22:30:27

Qué bien Martukiz, muchas felicidades para tu nena, seguro que ahora tienes todo manga por hombro y no sabes ni cuando terminarás de recogerlo todo, pero lo bien que habeis tenido que pasarlo compensa el esfuerzo.

No olvides las fotitos, me encantan los cumpleaños, asique estaré esperándolas.

belenchu

» Karma: 19.858

» Fecha: 14/03/2008 22:03:25
¡QUÉ HORROR ! TE COMPADEZCO !SonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones