Aqui puse unas fotos en pop-art que me hizo una chica del foro de decoración, las tengo que enmarcar.
Aqui ya sentaditos, aun faltaba uno por llegar, la verdad es que se portaron de maravilla para ser tan pequeños, primero comieron y luego, como en una boda, a la a desmelenarse. Que divertido!!
La tarta, compré una normal, y le puse los muñequitos comprados aparte. Eso si todo de winnie.
Tienes razón la moto yo la veo una chorrada, más cuando el ya tenia una a motor, pero hija les hace una ilu, ojito los papis le regalamos una especie de ordenador y el chalecito los demás los primitos.
me encanta los globos por todo el comedor,,, mueble, cristales , suelo.... el globo grande genial y me he quedado con la boca abierta que bonita que te a quedado la tarta.......
bueno..... bueno..... los nanos.... como se lo debian de pasar y las caritas que ponen cuando ven todo es que no tiene precio....... la verdad es una satisfacion ve a tus hijos celebrar años .........
esa casita en la terraza que bonita con los globos, bueno bueno ese motero te veo por el circuito ricardo tormo ....
Muy bonita la fiesta, yo cuando han sido pequeños, tambien les he hecho la fiesta en casa.
Mi hijo tambien es fan de winie jjajaajaj
La moto , vamos yo creo que es con lo que mas ha jugado mi hijo, tiene ya 4 años y le encanta, ahora le quiero coger otra que han sacado nueva y e sun poquito mayor.