ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

María Venus

» Karma: 2.417

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 11/03/2008 11:54

Cumpleaños de mi sobrina!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 228

El domingo mi única sobrina (podeis imaginar la ilusión) cumplió ya un añito, ya que estabamos un poco triste porque pensabamos que el niñ(@) acogido ya iba estar con nosotros, no quería recordar el día con pena, y dandole vueltas a la cabeza pensé que tenía que hacer algo especial para mi Carmen. Así que me disfrácé de payaso. ¡Fue tan divertido! Hacerde animadora.... todos los niños como locos detrás mía... Bueno y a mi niña le encantó se partía de risa, claro al principio se asustó un poco.

Os pongo foto y de camino os doy idea y si alguna no es tímida os recomiendo que os animeis!!!

No os pongo fotitos con la niña porque no se si a los papis le molestarías, a ver si les pregunto si os pongo alguna, porque la niña es un cielo

Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 6.553

» Fecha: 11/03/2008 13:44:46
ja ja estas divina de la muerte, has hecho bien en no poner fotos sin el consentimiento de los padres, que la cosa esta mu mal

chuli

» Karma: 5.774

» Fecha: 11/03/2008 13:55:41
la verdad que hay que tener cara para esto,pero ole por tu cara,saludos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 11/03/2008 14:36:21
¡¡Estás genial!! ¡¡Me encanta!! Vaya suerte que tiene Carmen con una tía como tú... En el último cumpleaños de Marcos se me pasó por la cabeza contratar un payaso pero nunca me había planteado hacerlo yo. La verdad es que tiene que ser divertidísimo.
Tomo nota.
Muchísimas gracias por las fotos. Son geniales.
Un beso.

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 11/03/2008 22:15:28

Eres auténtica María Venus!!! qué buena idea, tanto para el disfrute de los peques como para tí, qué genial todos los niños contigo.

Me apunto tu idea pero no sé si podría, no por los niños, pues la verdad me encanta estar rodeada de enanos y qué mejor situación, pero aguantar las risas de mi marido y mi hermano creo que puede ser muy duro.

Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?