Como cada vez somos más y a tod(@)s nos gusta que feliciten a nuestros chiquitines cuando es su cumple, se me ha ocurrido hacer un documento de Google Calendar en el que podemos ir actualizando datos. Los datos que ya he ido incluyendo se los he "robado" a Maat, que tan amablemente creó una lista estupenda. En un principio pensé que podría dar acceso público a todas las mamás para que cada una pusiera el de sus peques, pero me he dado cuenta que es tal lío el ir dando de alta a cada mamá con su e-mail que creo que es mejor que me vayáis diciendo los cumples que no están incluídos y yo los voy actualizando. Os dejo un enlace para que podáis consultar cuando queráis estas fechas tan especiales.
Hola Diana apunta a mis hijos. Pues hoy 8 de febrero es el cumple de mi hija Dácil Armindaque cumple 6 años. El 4 de julio cumple años mi hijoAday Nauzetque cumple 11 años y el 26 de Diciembre cumple años mi otro hijo Acoidán Besay. Muchas Gracias.
¡Muchisimas felicidades para Dácil! Ahora le pongo el post de felicitación que esta mañana he estado muy liada, lo siento. Ya he incluído a tus chicos en el calendario.
Rojas, ya he incluído también a los tuyos :)
Maat, ¡cuánto tiempo! La verdad es que sí que es un poco de currele pero se hace con gusto.