ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dipa

» Karma: 106.645

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 24/06/2008 16:55

cumpleaños en casa, ayuda

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 651

Pues este año hemos decidido hacer el cumple de alejandro en casa y no tengo ni idea de que hacerle para la fiesta, son 10 años los que hace y el tema de payasos como que se queda muy infantil para ellos,

Seguro que teneis un monton de ideas,

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 27/06/2008 14:47:41

Hola Dipa, la verdad es que no puedo ayudarte porque todavía no he llegado a edades creciditas, todavía sigo con las fiestecitas de Mickey y cosas así, pero estoy segura no tendrás ningún problema ni falta de ideas para preparar un buen fiestón con lo que tú eres y las ganas que pones para las fiestas (todavía recuerdo la abejita Maya jajajaj) creo que la fiesta será todo un éxito, ya nos contarás.

Besos.

dipa

» Fecha: 26/06/2008 16:38:37
Gracia schicas voy cojiendo alguna idea, ,la suerte es que en la urbanizacion hay piscina y alli pueden jugar, ademas casi todos los del cumple son de la urbanizacion ,por lo cual las madres estaran controlandoles para que no se despendolen, se me esta ocurriendo que en vez de celebarla por la tard ehacerlo casi al anochecer, que como no tienen que madrugar seguro que les gustara que sea de noche y estar de cumple.

amparo74

» Karma: 66.861

» Fecha: 26/06/2008 08:40:56

diez años!! todo un hombrecito ya!! jajajaja. Felicidades adelantadas.

Por cierto.. ¿qué te parece la idea de hacerles un karaoke?

bssss

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 25/06/2008 23:50:22
Dipa, a mi lo que te ha dicho Chuli me parece la fiesta perfecta! ja ja ja!
Yo era de las que preparaba con mis amigas actuaciones cutres y juegos de manzanas colgadas, barreños llenos de harina y agua que escondían sorpresas, etc, etc... Y sobretodo lo que no podía faltar era las pisicina , pero de las que se montan azules, en las que entrábamos sobre unos 15 niños y no me digas como!!! ja ja ja!
A lo mejor no es la idea que tienes pero es que tengo tan buenos recuerdos de mis fiestas de verano que no he podido evitar soltar el rollo! jejeje!

chuli

» Karma: 8.504

» Fecha: 25/06/2008 23:44:09
a mi me encantaba hacer un concurso de actuaciones cantando canciones de estas pachangueras,tambien una guerrila de globos de agua,poner atadas a una cuerda manzanas y comerlas con las manos atadas carreras de sacos,tirar de la cuerda la mitad en un lado y la otra mitad en otro y en el centro poner una de esas piscinas baratillas llenas de agua y lo que quieras echar,bueno si se me ocurren mas cosas las pondre,saludos.

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 24/06/2008 23:09:35

si tienes jardin, una idea que se me ocurrio en una fiesta de hallowen fue hacer un mapa del tesoro, dibujas un mapa y señalas con una cruz el lugar donde esta la 1ª pista, alli pegas un papel con la segunda pista, que les lleva a la otra y asi hasta 5 ò 6 pistas y al final en unabolsales pones chuches,chocolates etc... si son muchos niños puedes hacer 2 mapas del tesoro, asi se creen que es una carrera y tendrias que verlos como locos corriendo de una pista a otra que parecia que les iban a quitar el tesoro.

nosotros lo hicimos por la urbanizacion, escondimos las pistas debajo del tobogan, en la puerta del conserje, debajo de una papelera, detras de un banco, donde se te ocurra,

sera un exito seguro ya veras, aunque tengan 13 ò 14 años entraron en el juego y se lo pasaron pipa.

un saludo

dipa

» Fecha: 24/06/2008 23:09:34

anasan tengo un jardin vamso que por espacio no hay problema,

Darme mas ideas chicas

Anasan

» Karma: 31.685

» Fecha: 24/06/2008 17:18:25

Dipa el animador que yo tuve, no era realmente un payaso, hacia magia y bailes. Me imagino que se adaptan un poco a la edad del cumple.

A ver yo que sepa tambien estan de moda las disco fiestas, un DJ para que ponga musica y todos a bailar.

A parte de eso, pues ahora mismo no se me ocurre nada. Ya pregunto a las compis, que sus hijos han pasado esa edad.

Por cierto cuanto espacio tienes? Es en casa o tienes jardin? Es que depende.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (61 % - 23 votos)
 No (39 % - 15 votos)
Ver opiniones