♀ olifran
● offline
» Karma: 17.341
» Vivo en Málaga y tengo 33 años
» Fecha: 17/07/2008 11:24
cuna con lateral totalmente abatible
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 576
ME GUSTARIA Comprar una cuna con el lateral totalmente abatible (para pegar a la cama de los padres), como la bedside de mothercare , pero solo la tienen en un color de madera natural y me gustaria en blanco .... pulsa_aquí
sabeis de alguna cuna que tambien se abra totalmente.... ?
♀ mollinata
● offline
» Karma: 14.932
» Fecha: 17/07/2008 11:44:29
oli creo que hoy día casi todas las están haciendo así eh?
yo no he mirado mucho a este respecto porque me la dejan, y no se ni como es, de todas formas tampoco es algo que vea imprescindible, es más me daría un pelín de susto que la cuna por lo que sea se moviera y quedara un hueco por el que el bebé pudiera caer, tiene algún sistema de sujección para con la cama de los adultos?
♀ olifran
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:48:54
mollinata esta es totalmente abatible y se pone un adaptador de su colcho al de la cama ... por lo que yo he visto es la unica que se puede retirar el lateral entero.....pero solo la vende en color madera clarita y yo la quiero en blanco lacado...
♀ mollinata
● offline
» Karma: 14.932
» Fecha: 17/07/2008 11:52:09
pues yo juraría que he visto en varios catalogos los laterales quitados o bajados del todo, pero ya te digo no es algo que me haya puesto a mirar totalmente en serio.
espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas
♀ olifran
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:57:22
si pero eso es como dices en el catalogo, para ver la cuna vestida que queda mas bonita para la foto¡¡¡ bueno pues gracias seguire buscando...
♀ essevilla
● offline
» Karma: 4.025
» Fecha: 17/07/2008 12:06:52
♀ olifran
● offline
» Fecha: 17/07/2008 12:49:40
gracias essevilla¡¡ y al final tu amiga la compro? y que tal le fue?
es que las veo mas bien tipo minicuna no? la que pongo yo es cuna ......
♀ essevilla
● offline
» Fecha: 17/07/2008 13:25:43
Pues es que suele haber las dos cosas, moisés/minicuna o cuna. No me acordaba de la página donde al final se la compró, fue en bayón, y la cuna era de la marca Micuna. Era algo cara, pero le gustó el diseño, y podía acoplarle un cajón debajo. El somier era ajustable a distintas alturas, y así podía acoplarlo a su cama:
pulsa_aquí
En principio quiso coger ésta: pulsa_aquí porque luego se hacía cama pero, buff!! se iba de precio.
En esa página de bayon tienes muchas cunas con lateral móvil (que no abatible).
♀ essevilla
● offline
» Fecha: 17/07/2008 13:38:12
De todas formas, como te dice mollinata, debe ser que las hacen ya casi todas así, porque he entrado en la página de micuna y en los detalles técnicos puedes ver que todos sus modelos son con lateral móvil:
pulsa_aquí
Y desde luego hacen ya auténticas chuladas, porque hay cunas que luego pueden ser sofá y hasta escritorio (claro que los precios habrá que verlos):
http://www.micuna.com/catalogo/micuna/cun as/combidu.php?idioma=es
♀ essevilla
● offline
» Fecha: 17/07/2008 13:50:22
Esto de investigar es peligroso, no acaba nunca, bueno mira aquí también las tienes: pulsa_aquí
y en El Corte Inglés.
♀ olifran
● offline
» Fecha: 17/07/2008 19:19:15
ya todas esas las he visto pero me refiero a TOTALMENTE ABATIBLE , es decir que se mueve y se pone debajo de la cuna .... no se si me explico.....?
pulsa_aquí Bedside. Detalle 2
queda como un estante debajo para poner junto a la cama y cuando se quiere retirar de la cama se coloca en el lateral de nuevo....
lo del lateral movil significa que sube y baja ... solamente para coger al bebe mas comodamente, pero a la hora de dormir junto a la cama de los padres queda enmedio la barra movil...
♀ essevilla
● offline
» Fecha: 18/07/2008 09:23:34
Ya, ya, si te he entendido, abatible es que sube y baja, móvil que se puede retirar, de hecho en muchas fotos puedes ver que te enseñan las cunas sin uno de los laterales, la de mi amiga es así, pero vamos, que supongo que todas las marcas hacen ya algún modelo así, todo es preguntarlo
♀ olifran
● offline
» Fecha: 18/07/2008 09:45:18
essevilla,
es alreves: movil: de arriba a abajo y abatible: que se quita totalmente ... jaja que lio¡¡¡¡
en las fotos vienen sin poner el lateral movil, es decir sin montar un lateral de barrotes....