ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 10/01/2008 13:37

cunas convertibles

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 2.590

Hola!!!!

ya se q es pronto para ir mirando y todo pero como mi habitación para el bebé es tan pequeña tiene q estar todo milimetrado pues ya le estoy dando vueltas y he visto las camas convertibles,alguna las teneis???que tal son cómodas,las recomendais????

poner alguna fotillo para ir viendo modelos

Cambiar orden de respuestas

helenarc77

» Karma: 1.551

» Fecha: 18/01/2008 10:21:29

la cuna que yo he comprado es de la marca peñiscola en esta pagina web podras verla pulsa_aquí la primera foto que sale es como queda una vez la transformas en habitacion y la segunda como es en cuna. el diseño de la mia no es como el de la foto, porque puedes cambiar el color de la madera y escoger el color de los cajones y las manetas. el precio de todo 853€. yo se mo la compre en el baricentro en una tienda que se llama ali-bey, no se si hay en madrid, sino en la pagina web puedes preguntar si en madrid hay algun distribuidor que tenga esa marca. ademas esta muy bien porque la escoges tu toda completamente, es decir, que creas tu tu propio diseño.

bueno ya me contarasSonrisa

daffne

» Fecha: 17/01/2008 17:02:53

no esq se ha colocado mal el comentario,me refiero a la de color pino entera pero en blanco.

y q medidas tiene la vuestra si no es mucho pedir ?? y de q marca?porq yo la querría algo más corta pero lo q llevo visto es todo igual y por ahora solo me enseñan de mi cuna.

no se si entiendas de muebles normales tendrán de otras casas.

también he visto una del prenatal q es más pequeña solo q solo la tienen en un color es azul ,verde y amarilla y yo la querría blanca por el hecho deq durara más

pero todavía me queda por mirar

helenarc77

» Fecha: 17/01/2008 16:32:41

la mia no es de micuna porque yo estove mirando pero aquí en barcelona estan mas caras, y estuvimos en la tienda viendo el diseño, cuando se transforma, las medidas de los muebles no nos iban bien.

los diseños que me has puesto me encantaron a mi tambien, y me iba a quedar el de blanco, pero esta descatalogado? pero si era el ultimo diseño que nisiquiera salia en el catalogo de la nuevo que era?

sobre todo mira bien porque de una tienda a la otra te puede variar el precio.

daffne

» Fecha: 17/01/2008 12:26:02

hola!!!

la tuya es de mi cuna???que modelo es y por cuanto te sale???

hoy he estado mirando algo y me han dado precio de un modelo nuevo ahora te pongo foto,me ha gustado bastante pero como todavía no he comparado no se si está bien de precio o no me han dicho q vale 673 € independientemente del color q quiera y luego con cajones por debajo 125 € más.

como lo ves q precio te han dado a ti ???

un saludo

ah y este modelo ya descatalogado en blanco entero 799 €

helenarc77

» Fecha: 10/01/2008 17:02:50
hola daffne!! yo ya tengo encargada la habitación de mi bebe y he comprado una cuna convertible, la verdad que es muy practica porque como te viene el cambiador y todo junto, no necesitas comprar muchos muebles, si quieres en la pagina web de micuna te saldrán muchos modelos guapisimos.Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones