ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2007 11:03

Cursos de verano

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 210

¿Sabes dónde vas a pasar estas vacaciones con tu familia?  Para quienes aún no tienen nada organizado, quizá resulte interesante informarse a cerca de los cursos de verano  de este año.  A muchos niños les resulta divertido visitar una montaña, un río o una ciudad en compañía de nuevos amigos, viviendo experiencias diferentes.

La mayoría de los programas incluyen tanto actividades culturales e informativas como juegos y deportes atractivos para los pequeños. Si a tus hijos les gustan las excursiones, el mes de agosto es una buena opción para visitar El Escorial que ha preparado eventos especiales pensando en ellos.

Uno de los objetivos de los cursos es que sus contenidos logren concienciar sobre temas que preocupan a la humanidad, tales como  el medio ambiente, los recursos naturales, el cambio climático, el terrorismo y la pobreza en el mundo. 

¿Qué planes tienes para tus hijos durante el verano? ¿Harán algún curso?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 15/06/2007 15:38:30
yo d emomento, mi hijo mayor se va mañana de campamento,es solo el finde semana, pero para ser la primera vez creo que esta bien, a ver que esperiencia nos cuenta luego.

Paswa

» Karma: 27.752

» Fecha: 15/06/2007 13:40:38

Hola Diana,

Yo no tengo enanos, con lo que no planeo nada, jeje, pero si que veo que los niños ya no van a campamentos de verano como ibamos antes y creo que eso es algo que se debería hacer.

En mi opinión ayuda a la independencia del niño, a organizarse, etc...

A mi me encantaban y hacias un montón de amistades, que en su dia mantenías por carta, jeje.

En Galapagar hacen cursos de esos que dices y me parecen estupendos, porque así los niños ven y aprenden cosas nueas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No