ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

javilarren

» Karma: 3.218

» Vivo en Murcia y tengo 30 años

» Fecha: 15/05/2007 18:20

Dónde bañais a vuestros hijos?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 816

hola, tengo una niña de 6 meses muy grande...casi 70cm y creo que la bañera cambiador ya le está pequeñica. Pero solo tengo un baño con un plato de ducha de 90x90...

me echais un cable!!
Cambiar orden de respuestas

maialen

» Karma: 21.263

» Fecha: 15/05/2007 18:30:00
Holo Javilarren. Cuando Maialen era recién nacida la bañala en la bañera que venía incorporada en el cómoda-cambiador, pero, efectivamente, conseis meses ya noentraba y no me atrevía a meterla en nuestra bañera. Asíi que compre el Tummy Tub, un cubo que les permite sostenerse solitos, en posición fetal, y están la mar de cómodos, aunque, por supuetsom, no debes dejarlos solos ni un inntante. Echale un vistazo a la foto (no es de Maialen pero es una preciosidad). Un besote. Inma

javilarren

» Karma: 3.218

» Fecha: 15/05/2007 18:36:52
gracias por la idea...aunque pensaba cuando son mas grandecitos... un saludo desde murcia

jumam

» Karma: 24.125

» Fecha: 15/05/2007 18:39:10

buenas. pues mi madre cuando eramos pequeños tenia el mismo problema y me acuerdo k nos bañaba en los cubos esos k son grandres k son para la ropa.como este pero de plastico.

pero Maialen ese cubo no es muy incomodo para enjabonarles y todo.

maialen

» Fecha: 15/05/2007 18:42:22
Mira, en el folleto explicativo dice que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años de edad. Bueno los tres años me parece demasiado; no creo que cupieses. Yo creo que Maialen lo utilizó hasta el año y medio, más o menos. Otro saludo desde Bilbao

maialen

» Fecha: 15/05/2007 18:45:17
Hola Jumam. Qué va. Da la impresión de que están encajonados los pobres, pero ni mucho menos, puedes meter fácilmente y con comodidad las manos. De todas maneras, a los bebés y los niños, cuanto menos jabón, mejor.

cucurrucucu

» Karma: 25.014

» Fecha: 15/05/2007 18:54:28

encajonaos no se...pero acojonaos....

mira que carita prrobe!

jajaa

Mi chula ,ahora se baña en esta superbañera sideral...hinchable de jané pero que me va estupenda para meterla en la ducha...ademas tiene un cojin que lo puedes poner de reposacabezas o con un velcro que tiene en mitad de la bañera para que se tenga sentadita ( tiene 6 meses tb).La otra se le quedó pequeña..ademas como patalea y esta es mas blandita...mas contenta que ni se...

cucurrucucu

» Karma: 25.014

» Fecha: 15/05/2007 18:57:32

jor ahi en medio del post, parece caronte junior....

inexperta

» Karma: 46.666

» Fecha: 15/05/2007 21:57:01

Pues yo con el mayor como tampoco tenía bañera de obra,compré en Prenatal una bañera que viene conpatas plegables y también adaptable a la bañerade obra.

La ventaja es que es mayor que las bañeras normales, pues tiene dos posiciones: la primera espara los seis primeros meses ( o -) y la segunda es hasta los tres años.

Yo, le he bañado al mayor ahí casi hasta los cuatro años y tan ricamente. La siguen vendiendo en Prenatal. Pregunta. A mí me hizo un gran servicio.

Verónica25

» Karma: 4.948

» Fecha: 15/05/2007 22:02:44

África tiene casi 9 meses y hace 3 estaba igual q tu, queria algo en alto mas o menos, como el cambiador q es bastante comodo, pero donde ella pudiera sentarse y jugar con el agua, vamos q disfrutara, yo compre una bañera q lleva unas patas vale hasta el año mas o menos, lleva para tumbarla y para q se quede sentada, en prenatal donde yo compre el cambiador la hay parecida, con patas lo q pasa q la encontre mas barata, a mi me va muy bien, la quito y la meto en la bañera y es comoda, para la espalda genial y no me gaste mas de 40 euros mas o menos, suerte

violeta***

» Karma: 14.039

» Fecha: 16/05/2007 10:40:55
pues yo a la mia le compre una bañera de plastico q se acoplaba en la bañera grande ...lo q pasa es q como ya tiene 12 años no me acuerdo donde la compre,pero aunque tu no tengas bañera creo q te sirbe igual...por q luego tiene un tapon debajo para q salga en agua y son bastante grandes...mira a ver si en al campo o carrefour las tienen,ya te digo q no me acuerdo,pero incluso cuando era mas mayorcita la poniamos en el chalet,para q jugara y se remojara un poco.

irania23

» Karma: 3.626

» Fecha: 16/05/2007 14:19:49
Yo tengo una parecida a la tummy tub, un poco mas grande y la niña cumplió 2 años en marzo y está tan contenta, y yo mas porque se llena enseguida,. y es muy fácil preparar el baño.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No