ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

narú

» Karma: 326.490

» Vivo en Segovia y tengo 29 años

» Fecha: 07/06/2007 16:41

De donde vienen los niños???

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 374

Perdonar que os ponga este post, pero esque me hizo mucha gracia el día que di a luz, porque realmente sabeis de donde vienen los niños???? jeejejejej

Nosotras los parimos dentro del hospital, aunque se lleve ingresada 2 meses como fue mi caso, pero ...... POr qué narices hacen ir al padre a registrarlo en la entrada de Urgencias?????

Jejejejej vamos que nosotras llegamos y despues de X hora, días o meses, entran nuestros bebes por urgencias jejeejejej Menuda paradoja no???

Y donde estaban todo ese tiempo???? jejejejeej

Cambiar orden de respuestas

narú

» Fecha: 08/06/2007 20:34:00
Si Dipa pero a las enfermeras y los médicos les deven de parecer extraterrestres jeejejejejej

dipa

» Karma: 94.086

» Fecha: 08/06/2007 17:59:37

pues nosotros inscribimos anuestros hijos a los 9 o 10 dias despues de haber nacido, y dices que ante sque son pue snuestros niños ajjajaa

narú

» Fecha: 08/06/2007 16:40:08

Jejejejej Dujima tú tan cachonda como siempre jejejejej serás gamberrota.

Yo puse este post por si es siempre así, o esto solo se hace aqué en Segovia???

Ya de paso si esto es generál, pues para que las mamis vayan avisando a su parejita que desde el instante en el que le ponen al niño en los brazos, hay que cojer aire y comenzar con los papeleos, jijijijij aunque los más fastidiosos son pasadas las 24 horas, porque antes no te los inscriben en ninguna parte que no sea el hospital, según le dijeron a mi marido hasta que no pasan las 24horas de nacido no se considera persona.

Y yo digo que són entonces????

dujima

» Karma: 301

» Fecha: 08/06/2007 11:39:01

jo qu complicado, chata , yo no recuerdo , si emptro por urgecias, pero siempre me digeron que los traia la cigüeña, pero porque no ponen parking para cigüeñas en el hospital?. jejeje.

o te cuento lo de la abeja y la flor.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones