Desde que ha aprendido a hacer la croqueta me aparece en la otra punta de la cuna...agarrando todo lo que pilla...
Y como va como los cangrejos hacia atras...acaba lloriqueando porque se queda con las patitas fuera ( el pañal le hace tope) entre las rejas de la cuna....
Y cuando no....le da por ponerse boca abajo con la cabeza bien tiesa y bajando el protector... o panza arriba y con las piernas arriba enganchadas en el dibujo de la cuna ( que es de metal y en las partes estrechas vamos donde va la cabeza y los pies..llevan dibujo)
le compro otro protector para el resto de la cuna o que? jaja
tengo una especie de mochila portapañales en el cabecero ( en la parte de fuera claro...
Pues hoy me la he encontrado bajando el protector y estirando de las asas de la mochilas...pero es que ha conseguido soltar una y ya la tenia en la boca...
ufffffffffffffffff cómo te entiendo ¡¡ mi hijo mayor tb empezó a hacer el "orangután " como yo decía super pronto y era una angustia.......
yo le compré una sábana fantasma par ala cuna.............aguantó unos meses y luego lo pasé a cama...........con barrera de seguridad........no había manera tampoco o se caía o se tiraba..........así q opté por algo sencillo, tal vez cutre pero agarré y puse el colchón directamente en el suelo.........así no había peligro de caídas, jajaja,
pasó el tiempo y a la cama con la barrera donde sigue..........
el pequeño duerme con sábana fantasma para cama y barrera de seguridad..............es que...........el "anticonceptivo" no para ni dormido¡¡
Anda hija.....te lo dije le está afectando la musica jejeje, es su manera de vengarse jejeje.
Fuera de cachondeo si que es bichejo no?, mi sobrina tiene 9 meses y está pasmá la tia no hace nada de eso, y bueno de mi hijo ni me acuerdo ya con 7 meses lo que hacia, tiene ya 11 años....como pa acordarse.
Pero no sé de qué te extrañas. De tal palo tal astilla. La niña hace el cabra como su madre, ja, ja, ja.
Yo también utilicé algo parecido a lo de Mirena, en mi caso el 'baby bag', tenía uno de invierno, acolchadito, y para verano mi madre me hizo dos de tejido más fino. Impide que se desarrope y, al mismo tiempo, que haga escapismo, aunque, eso, sí, cuandosaben ponerse de pie, se agarran a los barrotes con saquito y todo.
La mia hacia igual y lo del protector igual, le pusimos uno por toda la cama y bueno si no lo quitaba de una lado lo quitaba de otro, lo de la manta no se lo pudimos hacer porque se agobiaba mucho cuando no se podía mober demasiado y no hacía más que llorar, enseguida la pasamos para la cama con la barrera,
Muchas veces se nos ponía de pie y nos llamaba cuando estabamos durmiento, era una pasada.
ja, ja,ja, cómo me suena... A Garazi (10 meses) le he tenido que poner protector a todo alrededor de la cuna, pero aún así lo levanta y acaba sacando también las piernistas por los barrotes. Entonces es cuando pide socorro. Le pasaría a la cama, pero la barrera de protección de la cama es bajita y me da miedo de que se caiga. Otra opción sería ponerle en la cama nido de dentro (duerme con su hermana en el mismo cuarto) y poner a la mayor en la cama de fuera. Pero a ver quién es la guapa que le dice a Aintzane que le ceda su camita del alma a su hermana!!!
lo de la sábana fantasma ya me lo había planteado, a lo mejor hago la prueba...
no éstan muy atados?..es que esta mia es un poco suya y le gusta darse vueltas por aqui vueltas por alla...
Oye merbar y venden protectores sueltos? o tienes que comprarlo con el edredon? es que estos venian con el juego entero...aunque los baja y los desata no se como..
Por cierto ayer empezó a echar los pies jejeje..y le dije hola a mi marido y dice ella holla!.
Mi hijo hacía lo mismo. Y probé lo de la sábana fantasma, con año y mediopero fue un fracaso total. Estuvo dos horas chillando y al final se escapó de la cama con sábana y todo. Yo uso los sacos de dormir, impide que se destape y hasta que crecen un poco que puedan trepar. Tengo como Maialen dos de invierno y dos de verano de tela de sábana y son super cómodos. Yo tuve que quitar el protector de la cuna en cuanto se puso de pie, porque lo aplastaba y ponía el pie encima para usarlo como escalera y escalar mejor.
Vamos que no se está quieto ni dormido. Por cierto, en H &M tienen sacos muy majos y muy bien de precio por si quieres probar.
a mi lo de la sábana me ha resuelto la historia con piruli, por que con el mayor no hubo manera tampoco.........
las "chichoneras" las venden sueltas también............al menos yo he visto sueltas............ y ahora encima las venden mucho más grandes, creo que en verbaudet venden muy monas y GRANDES que es primordial si están en cuna¡¡
por cierto mi barrera de seguridad...........es de 45 cm de alta ¡¡ jajaja es la más alta que existe pq ...........me daba miedo las normales............y es de 1,40 de largo ¡¡ UNA PEZADO BARRERA¡¡ pero estoy encantada¡¡
Cucurrucu (no sé si me falta algún "Cu", je, je). Pues sí, efectivamente, los protectores los venden sueltos, y los hay de dos medidas: los que cubren sólo la cabecera, y los dobles, que dan toda la vuelta.
Yo con la mayor también usé el saquito con la bajera ajustable que va adaptada a la parte de arriba con una cremallera, y me funcionó hasta que llegó a cierta edad y aprendió a sacar las piernas por la parte de arriba. Pero con la pequeña no me sirve de nada, porque yo la acuesto con la caebza en la almohada y ella empieza a dar vueltas y vueltas hasta que encuentra la postura en la que está cómoda, que a veces puede ser con los pies en la almohada, así que se sale del saquito, no hay manera...
No habia visto nunca lo de la sabana fantasma, y me ha dado un poco de angustia la verdad. Yo uso tambien saquitos, aunque con sacos y todo se mueve por la cuna, suele aparecer con la cabecita en los pies, y se pone tambien de pie, pero bueno por lo menos no se desarropa.
Pues sí, tienen cosas muy chulas!!! Lo malo es que tardan bastante en enviar las cosas, así que sólo compro la ropita de la cuna y esas cosas, porque a la velocidd que crecen, como para comprar ropa... que se les queda pequeña enseguida, je, je. Vertbaudet, para que te hagas una idea, es de La Redoute, y en cosas de decoración tienen verdaderas preciosidades.