ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoluca

» Karma: 5.528

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 15/07/2008 10:17

De vacasssssssssss!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 547

hola chicas, os escribo de Torremolinos.

¡Qué bien que nos hemos podido coger unos diítas! sólo nos durará lo bueno hasta el viernes.

Por aquí el tiempo no muy bueno, pero eso no nos va a detener, je,je,je

Cuando vuelva a casa ya os contaré y os leeré, que aquí en el hotel es muuuuyyyy caro, pero eso si, cuando me pueda poner en contacto con el equipo de facilísimo y me arreglen el problemilla que tengo y que no me permite iniciar sesión, otra vez.

un beso muy fuerte a todos/as,

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 68.729

» Fecha: 15/07/2008 10:55:11

Alaaaaa, eso es vida, aunque no haga muy buen tiempo, salir de casa es lo mejor.

jejeje.

Haz todas las fotos que puedas, que querremos reportaje!!!!

un fuerte abrazo y a disfrutar!!!!!

supernoelia

» Karma: 5.567

» Fecha: 15/07/2008 13:13:00
Yoluca debería darte vergüenza!! Escribirnos desde Torremolinos para darnos envidia, no tienes perdón...
Es broma, si yo ya he estado de vacaciones, pero creo que ha sido la semana más estresante del año, no ha ayudado mucho que a Álvaro justo le saliese su segundo diente esa semana, jejeje, para Septiembre-Octubre nos tenemos que desahogar con algún fin de semana en la Expo...
Pásatelo bien y ven morenita Risa

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 15/07/2008 13:58:07

Jo que suerte de vacas, tengo unas ganas, y aun me queda un mes, bueno visto asi no esta tan mal.

Dice mucho de ti, que estando de vacaciones sigas por aqui, es que me parece que en este foro estamos un poco enganchadas. Yo cuando este de vacaciones, no voy a tener internet y ya estoy pensando como voy a hacer para entrar de vez en cuando.

Pues nada, pasalo genial.

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 15/07/2008 14:38:13
yoluca pasarlo muy bien y a la vuelta reportaje de fotos.un besazo

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 15/07/2008 15:04:42

Ale, ale, a pasarlo bien y desconectar de todo que te lo mereces, disfrutar mucho que aunque sean poquitos días bien aprovechaditos valen por más.

Un besazo.

yoluca

» Fecha: 19/07/2008 02:00:32

buahh, buahhhh! ya estoy en casa. Se m'acabó lo bueno, jopeta....

Hemos llegado hace un ratitín de nada y fijaros, que en lo primero que me acuerdo es de mis amigas de facilísimo, para que veáis lo mucho que os quiero, jajaja

Al final, el tiempo nos ha acompañado muy, mucho y lo hemos pasado genial.

ya os pondré fotitos (si es que hay alguna en condiciones, que lo dudo).

Un beso a todas, que por hoy ya está bien y tengo que descansar que mañana curro.

anikita

» Karma: 23.973

» Fecha: 19/07/2008 08:05:44

hola yoluca: habras venido con las pilas recargadas?, pues que bien vienen de perlas unos dias, de desconectar, para volver a conectarse con mas ganas, y no me refiero desconectarse del foro, sino de la rutina,Yo me voy hoy tambien, y de verdad que lo que mas siento es no poder estar aqui con todas vosotras, que yo creo que estoy enganchada, como dice mi marido,fijate que ayer me operaron y nada mas venir a casa de la clinica lo 1º q hice fue leeros, es normal o demasiado como dice el?????????????,JIJI a la porra!!! es un vicio sano , hay otros peores y mas perjudiciales para la salud, hasta pronto.

chuli

» Karma: 8.615

» Fecha: 20/07/2008 23:39:33
yoluca que cerquita habeis estado de mi,menos mal que se quito el nublado que mira que mala pata siempre hace bueno y te ha tocado a ti,a ver si pones fotitos,un saludo.

yoluca

» Fecha: 21/07/2008 07:16:17
qué pena de fotos!, han salido movidas la mayoría, me parece que vamos a tener que dar puerta a nuestra cámara. En fin, os pongo alguna....

yoluca

» Fecha: 21/07/2008 07:20:06
y un par de ellas con papi...

supernoelia

» Karma: 5.567

» Fecha: 21/07/2008 15:39:30
Muy chulas! Menos la primera que me ha costado un poco distinguir a los niños de los mayores, jeje.
Me alegro de que hayas disfrutado.
Besotes.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones