ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

ibsiden

» Karma: 6.897

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 23/03/2008 21:06

DEJAR EL PAÑAL! REDUCTOR DE WC PARA EL DAMA SENSO DE ROCA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 295

Sé que es un post tonto pero de verdad que ya he comprado más de un reductor para mi wcy no me valen .... en Carrefour, Alcampo, Toys, ....

Si teneis este wc, cual utilzais? Me gustaria que quedará encajado bajando la tapa.

Mi peque solo tiene 21 meses pero ya quiere hacer pipi ó eso dice, je, je!! Es prontito pero el dia se acerca y tengo esta duda.

Gracia a todas de antemano!

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 13.333

» Fecha: 23/03/2008 23:01:29
¿A qué te refieres conque quedara encajado bajando la tapa?, yo tengo dos modelos distintos de WC y el que tengo que es de una tienda de artículos y mobiliario de bebé me encaja perfectamente y no se cuela, pero no sé a qué te refieres tú.

chuli

» Karma: 5.774

» Fecha: 23/03/2008 23:10:12
no te puedo ayudar mucho el que yo tengo se acopla bien,pero no se puede cerrar la tapa,no se si como tu dices lo fabrican.

ibsiden

» Fecha: 24/03/2008 09:26:13

Perdonad! Que mal me expliqué! Con lo de cerrar la tapa me refiero a la primera tapa (la que suben los hombres cuando hacen pi-pi). Para que quede atrapado el reductor y no se mueva.

Que modelos de wc teneis? Los mios son Dama Senso y Dama Senso Compacto de Roca. Pero el que me interesa más el de Dama Senso.

javichus

» Karma: 6.248

» Fecha: 24/03/2008 13:56:16
hola ibsiden, yo tengo un reductor que se pone encima del water, y mi madre le compro uno que se pone levantando la tapa y queda debajo.si es ese el que quieres mi madre se lo compro en los chinos.

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 24/03/2008 15:03:04

Hola ibsiden! Yo tengo el modelo victoria de Roca (el mas normal y común) y me he comprado un reductor que se queda un poco pequeño, pero me ha gustado porque es mullido. La solucion es un poco de risa: ¿conoces los típicos patitos amarillos para el baño?, pues le pongo uno detras como de lado y encaja perfectamente. A la niña no le molesta y por ahora me vale. Bueno, todavia tiene pañal y la pediatra me ha dicho que la vaya poniendo para que ella se acostumbre. Ahora cuando empiece el buen tiempo y haga mas calor ya si que le voy a quitar el pañal del todo.

ibsiden

» Fecha: 24/03/2008 15:35:44

Javichu, el de los chinos creo que es para el modelo Victoria de Roca. Es el modelo de wc más clásico y que tiene mucha gente.

Bejii, muy buena idea la del pato. Los que he probado hasta ahora chocan con la tapa en cuestión y la niña queda un poco subida e inclinada. No esta comoda.

Mi peque tiene 21 meses y como dices hay que ir acostumbrandola para el veranito! De momento le llama mucho la atención. Oye tiene que poner fotos de tus cajitas de mercadona forradas, eh!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No