desafio constante
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 393
hola chicas, os cuento mi caso, tengo un niño de 4 años que ultimamente no hace más que desafiarnos a todos, a sus abuelos a su padre, a mi, en el colegio es un niño muy tranquilo, es más, siempre sale con algún golpecillo de alguno de sus compañeros, pero en casa.......... si le dices de recoger sus juguetes no lo hace, y si lo hace es con malos modos, a la hora de la comida o de la cena más de lo mismo, no quiere comer si no se lo das, nos ponemos a cenar y mientras mi marido y yo vamos cenando el pasa de todo, le amenazas con dejarlo solo en la cocina, o con mandarlo a la cama sin cenar y es como el que oye llover, ultimamente no nos hace caso a nada, veo que mi paciencia poco a poco se va agotando, se que no estoy en mi mejor momento, ( estamos construyendo una casa ) y eso me tiene un poco agobiada, pero chicas si despues de estar todo el dia currando llegas a casa y el panorama es este.................. , la verdad no se como actuar, os agradeceria que me dierais algun consejo. como actuais vosotras con vuestros hijos.
un beso y muchas gracias