ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 13.495

» Vivo en Madrid

» Fecha: 16/02/2008 22:01

Diana, ¡¡¡¡Lo conseguí!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 388

Por fin, ya tengo el libro de Carlos González, lo he encontrado donde me dijiste y estoy contentísima, he empezado ya a leerlo y me veo reflejada en todos los casos que se apuntan, es como si estuviera yo escribiendo el libro, creo que va a resultarme de gran ayuda, muchísimas gracias, además este tipo de lectura me encanta.

Un besazo.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 17/02/2008 18:27:41
¡¡¡¡Uauuuu!!!! No me lo puedo creer Candy, enhorabuena!!! La verdad es que este señor es maravilloso, sus tres libros me los sé al dedillo, es tan sencillo escribiendo y tan cercano... Me alegro muchísimo de que lo estés disfrutando y sobre todo espero que te venga muy bien para relativizar los pequeños problemillas que tienes con la comida con tu chiquitín.
¿Entiendes ahora por qué siempre lo recomiendo no?

Un besazo.

Candyrose

» Karma: 13.495

» Fecha: 17/02/2008 22:03:31

Creo que al igual que tú me voy a hacer una fiel seguidora de Carlos González, me está encantando y lo voy a recomendar siempre que me sea posible pues creo que puede ayudar muchísimo, es increible la cantidad de madres que pasan exactamente por lo mismo y no nos damos cuenta hasta que nos toca.

Un beso.

lauso

» Karma: 16.592

» Fecha: 19/02/2008 13:53:48
¿que libros son esos? ¿donde se consiguen y a que precio?
¡contad contad!

Diana L.

» Fecha: 19/02/2008 14:15:42
Hola Lauso, hablamos de los libros de Carlos González, conocido pediatra. Seguro que ya has oído hablar de él. Tiene tres:
- Bésame mucho (cómo educar a tus hijos con amor)
- Mi niño no me come
- Un regalo para toda la vida (Guía de lactancia materna)

Y es que yo le reocmendé a Candy el de "Mi niño no me come" y le está encantando.
¿Tú tienes alguno?
Un beso guapa.

Paswa

» Karma: 27.770

» Fecha: 19/02/2008 22:33:23

Hola chicas,

Lauso son geniales los tres, yo le he regalado en de Besame Mucho a una amiga y me ha costado unos 18 euros, es genial.

Yo tengo los tres, por ahora el de Mi niño no me come no lo he empezado pero el Besame es genial y el Regalo para toda la vida es una guia empresionante para consultar cualquier tipo de duda.

Un beso

Diana L.

» Fecha: 20/02/2008 11:39:08
Hola Paswa, el de "Mi niño no me come" te vendrá bien también para ver el apartado que tiene de "El pecho sin conflictos", a mi me solucionó un montón de dudas aunque también está estupendo el de "Un regalo para toda la vida".
¡Qué ilusión me hace ver gente como vosotras que compartís las ideas de CArlos González!
Un besote.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?