ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 16.141

» Vivo en Madrid

» Fecha: 18/12/2007 22:40

Dichosos REYES MAGOS

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.162

Ayuda, a ver que hago, mi niño de 6 años hace su carta a los Reyes y nada más lejos de pedir un coche o una pelota, me pide cosas de niños mayores porque dice que él es mayor y esas tonterías de pequeños le aburren, si bien es cierto nunca le han gustado los cohes, pelotas o animalitos.

Pues bien su carta a los reyes está compuesta principalmente por la Nintendo DS, que despues de dar mucho la lata se la hemos comprado con dos juegos adaptados a su edad, pero ahora llega la hora de pedir en casa de los abuelos y me pide un mp3 ó mp4 ¿qué hago?, esto no es un juguete, pero me gustaría saber si él le puede dar algún tipo de utilidad, si realmente le puede aportar o ayudar en algo.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Fecha: 02/01/2008 15:40:24
Hola marhu, el cuento de little people que tú dices es uno con botoncitos de música?, es que lo que yo quiero es que tenga imágenes y letras como el de little people en la ciudad y el último día que estuve por xanadú todos eran con musiquillas, y es que a mi enano si tienen ruiditos les pierde el interés, le gusta pasar las hojas esas de cartón gordo e ir señalando, pero sin música.

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 02/01/2008 13:45:45
Hola chicas!! ¡Cómo he dicho en otro post siento no haber contestado antes! He estado hecha polvo.
A ver si ahora que estoy mejor voy a ver lo de Pepito en Tosyrus o Carrefour que por lo que dice Maat tiene muy buena pinta.
CandyRose, yo tengo un título de Little People en el Zoo, lo compré en el hipercor de Xanadú, había bastantes disponibles. Como te pilla cerquita..., ya sabes!!
Un beso y que los Reyes cumplan muchas ilusiones.

Candyrose

» Fecha: 27/12/2007 19:18:06

Pandora, mi niño está a punto de cumplir los dos años y papa noel le dejó un libro de little people "descubre la ciudad" es genial y super adaptado a su edad, está encantado con él, te lo cuento porque si estás buscando cuentos, este es uno de los que les va al pelo.

Por cierto, recomendarme más cuentos así y si alguien sabe dónde conseguir más libros de little people de diferentes títulos, por favor, contarme, es que he estado hoy en Fnac y el único título que encuentro es este, pero en la contraportada del libro aparecen más.

Saludos.

pandora36

» Karma: 5.060

» Fecha: 27/12/2007 09:31:01

Hola, yo ví ayer el Pepito sígueme en el Alcampo de Parquesur.

Yo a mi niña que acaba de haer los dos años, para Reyes le hemos comprado:

- La Granja de los Little People

- Fantacolor Junior de Dideco

- Un DVD de Pocoyo

Y me falta:

- Un libro de Mickey o Minnie

- Un pelucho de Mickey o Minnie.

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 26/12/2007 12:57:59

Hola guapas FELIZ NAVIDAD!!! he leido lo del "Pepito" yo se lo he pilado al nano para Reyes, a mi si que me ha gustado bastante, es un juguete para pequeños, aunque yo me lo estoy pasando bomba probandolo y grabandole cositas. Yo ahora voy en busca y captura del coche de mickey, pero vamos no creo que tenga problema pues ya lo he visto en infinidad de sitios.

Marhu en Madrid ni idea, pero casi seguro que en toys surus o carrefour lo tienes. Pero yo lo pedí en la pagina del corte ingles por internet. Estoy intentado ponerte la pagina q sale pero ahora no lo encuentra en el corty, no se si estará agotado o ya lo han retirado de internet.

Mya por qué dices que está estropeado ¿no te va bien?

-MYA-

» Karma: 746

» Fecha: 26/12/2007 12:24:04

Marhu, el pepito lo compré yo en Carrefour, y tambien lo he visto en toys ´r us, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco, o el mio está estropeado, o no es lo que parece...

El tema del debate sobre nintendo DS y mp4 creo que controlando los tiempos de uso y los contenidos pues puede ser hasta educativo. Hay que admitir que ahora los juegos son esos.

Y si a tu niño es lo unico que le gusta, ¿pues por qué no?

Candyrose

» Fecha: 20/12/2007 18:51:17

Hola marhu, no me suena el conejito y seguro que alomejor lo he visto antes pero ahora mismo no caigo. Quizás puedas encontrarlo en juguetos tienen muchísimos bichitos de estos, perros, gatos, conejos.....

Muy buena idea lo de las construcciones, mi hijo tiene muchas de su hermano el mayor y se pasa las horas muertas, le encantan las piezasde megablocks de colores.

Besos.

marhu

» Fecha: 20/12/2007 17:52:56
Hola Candy, mi hijo tiene casi 2 años, el pequeño. Tiene 19 meses y estaba pensando en cogerle el conejo ese "Sígueme Pepito", me parece muy gracioso. También le he cogido construcciones y cubos apilables, ahora es lo que más le gusta. Y para que lo disfruten los dos les hemos cogido un todoterreno biplaza a motor, van a estar graciosísimos los dos montadillos.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir en Madrid el "Sígueme Pepito"?
Un beso.

Candyrose

» Fecha: 20/12/2007 14:13:03

Por fin, tras leer los comentarios y decidida he ido esta tarde y le he comprado el mp4, una chulada, la depedienta me ha dicho que podrá ver imágenes de dibujos y fotos que es algo que a mi hijo le encanta, nos ha salido muy bien de precio 39,90 euros, no tiene mucha memoria pero para el uso que está destinado suficiente. Espero que le guste ya os contaré.

Ahora sólo me queda lo del peque, tiene 2 años y de momento le hemos cogido el perrito Samby que ladra, pasea y come su hueso, la clínica veterinaria de little people y un circuito de tren, todavía nos queda lo de los abuelos que está un poco en el aire, queríamos algo de Mickey, pero es imposible encontrar nada. Contarme que les vais a coger a vuestros niños de 2 años.

Candyrose

» Fecha: 19/12/2007 14:56:02

Hola a todas y muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda, la conclusión que saco de lo que hasta ahora me habeis comentado es que todo en exceso es perjudicial, pero que este tipo de aparatos tiene muchas cosas positivas para los niños de esta edad, siempre y cuando se les limite el tiempo de juego sin quitarles tiempo de disfrute de otras actividades y se tenga muy en cuenta el tipo de juegos que se utilizan, siempre educativos y adaptados a su edad.

Sobre todo estoy de acuerdo contigo marhu, las navidades son para cumplir sus deseos e ilusiones y estoy segura de que si mi hijo se levanta la mañana de reyes y se encuentra un coche o un balón es como si le hubieran dejado carbón.

Lo que me hace mucha gracia lauso es lo de tu nena, si realmente sabrá lo que es una consola, ella lo escucha y pensará que es algo muy bueno jajajaja.

La nintendo DS no tenía ninguna duda que se la cogeríamos pues creo le va a venir muy bien, mi duda estaba en el mp3 pero visto desde el punto de vista que el va a poder seleccionar sus canciones preferidas, incluso las del cole y escucharlas cuando quiera, creo que es buena idea.

Por cierto esta mañana he visto el mp3 de mickey en juguetos me ha encantado, pero cuesta la friolera de 50 euros, dado que se trata más de un juguete que otra cosa y lo que nos ha costado la consola, nos gustaría encontrar algo de un precio más razonable aunque no sea de mickey, o con menos capacidad ¿sabriais indicarme alguno? y otra preguntilla, estos aparatitos se pueden utilizar tambien con cascos en vez de auriculares?

Gracias.

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 19/12/2007 14:40:03

bueno pues veo que andamos todas parecidas. Marta no me la ha pedido (6 años), pero lo que si me pide son los juegos esos de la DS de animales. Solución, como es muy pequeña y la dichosa consola vale un riñon le hemos comprado el juego pero para el ordenador.

Ahora viene lo bueno, Aitana que tiene 3 años lleva 2o 3 dias diciendo que los reyes le van a traer una consola, como la de su amigo Rafa pero rosa ¿sabra lo que es una consola?

daenjo

» Karma: 16.620

» Fecha: 19/12/2007 12:35:38

Hola, mi hijo tiene 7 años y no hace mas que pedirla también, pero por que se la ve a su prima que tiene casi 13 años. Desde nuestro punto de vista es pronto para que la tenga y si podemos aguantar intentaremos hacerlo hasta que tenga 10 por lo menos y como recompensa de su esfuerzo en los estudios también por supuesto.

Sin embargo el año pasado le cogimos la V-Smile que es también una consola y para mi gusto más didactica por que el tipo de juegos que tiene le obliga a poner letras y numeros para avanzar en el juego, de esta manera encima aprende. El esta contento con esta y este año le traeran mas juegos para que tenga variedad, pero lo que no quiero de momento es que tenga una consola convencional, ya tendrá tiempo, lo que pasa es que también hay el handicap de que si sus amiguitos la tienen y tu no se las das parece que los tengas un poco como "aislado" de su entorno en cuanto al tipo de juegos que van teniendo los niños de su edad. Pero vamos que mi opinión sigue siendo la misma y lo demoraremos lo máximo posible.

marhu

» Fecha: 19/12/2007 10:04:35
Hola CandyRose, mi hijo tiene 4 años y tiene la DS, no por eso ha dejado de jugar a otras cosas. Está claro que hay que racionársela, como si le das una bolsa de chocolatinas que se las comería todas, pero creo que les viene muy bien intelectualmente. Él sólo juega los fines de semana y el resto de la semana dedica su tiempo a otros juegos. El fin de semana juega un ratillo después de comer o por la tarde. El MP3 me parece fantástico poerque es una manera de inculcarle el gusto por la música. Puedes hacerle selecciones musicales preciosas y que disfrute de ellas antes de irse a dormir, cuando va en el coche... Está claro que también hay que controlarlo, no le vas a dejar que esté en la mesa comiendo con los cascos puestos y que no hable con su familia ¿no? Yo pienso que en realidad son fechas para cumplir sus sueños y si el de tu hijo es tener uno de estos aparatillos ¿por qué no compaginárselo con algún otro jueguecito que no sea electrónico?
Un beso y ya nos contarás.

dipa

» Karma: 100.734

» Fecha: 19/12/2007 07:27:20

Hola, te cuento mi caso, tengo un niño de 9 años, y el año pasado se pidio la DS, al final decidimos comprarla entre otras cosas,por que se eseforzo mucho y no suspendio ninguna,y queriamos recompersarle de cierta manera diciendole que como habia aprovado los reyes le trairian lo que habia pedido,pues le cuesta mucho sacar "buenas notas" (este año creo que le quedan casi todas).

Bueno el caso ,que tengo otro niño mas pequeño de 4 años y es inevitable que vea la maquina y quiera jugar y como el dice"su hermano se la deja,por qu ehay que compartir", intento que juegue lo menos posible, por qu eno me parece muy adecuada para su edad, aunque bien es cierto que hay juegos adaptados a su edad como mario kars o uno de winie.

Yo pienso que si se la regalais y poniendole tiempo para jugar no es malo, eso si intentando que no este todo el dia pegado a ella, sin embargo lo del mp3 lo veo de muy mayores ,el mio mayor se lo ha pedido y no se lo vamos a regalar, por que la funcion de eso es bajarte musica on el ordenador y meterla en el mp3 y mi hijo pa emepzar esas cosas no sabe hacerlas, mi consejo es que te esperas con el mp3. y le compreis otra cosa.

perdonar por el rollo que os he soltado.

angelamh

» Karma: 23.783

» Fecha: 19/12/2007 00:39:04
Pues para mi particularmente, creo que no es regalo de reyes magos ni una nintendo ni un mp3 o 4 me da igual, creo que aunque no te pida regalos adaptados a su edad, como padres debemos de saber lo que es bueno y aconsejable para él y lo que no, dificil claro que es, pero como padres debemos de intentar que "jueguen" como niños que son, estamos hablando de un niño de 6 años, no de un adolescente, si ahora los "reyes magos" le traen una nintendo, un mp3 o 4, la PSP, etc. etc. cuando tenga 10 años que te van a traer los "reyes magos" una moto, un coche, o un apartamento en la playa? para que estan los juegos educativos, los cuentos, los balones, los muñecos, los patines, las bicicletas, la imaginación, el pensar, el caerte, el levantarte, el enfadarte, el reirte, donde estamos dejando todo este tipo de juegos, como padres creo que debemos de saber lo que interesa y no a un niño, mejor dicho a nuestro hijo al que intentamos educar, y enseñar, digo yo, esta es mi opinión, mi hijo tiene 14 años y también pide muchas cosas de "mayor" pero intentamos desde muy pequeño que vaya creciendo como niño y tal vez este año le traigan los "reyes magos" un MP-4, pero ya iremos viendolo, todavia no se sabe, es mi humilde opinión.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 34 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones