Pero que encanto sois!!!! que de respuestas!!!!!
Ya me he puesto en favoritos la pagina de la lactancia, para comprobar todo, es cierto que durante el embarazo lo he estado haciendo asi que sigo y ya esta, pero es bueno tener una pagina de referencia.
Elenukita, yo el acido folico lod eje de tomar en la semana 18 porque el gine que me hizo la 4D me dijo que habia heco su funcion y que estaba toda la linea media del cuerpo del niño cerrada.
Ademas he leido un par de reportajes sobre exceso de acido folico que no me han gustado nada. Teoricamente, el acido folico es para el primer trimestre solamente.
Igual lo que tu tomas, al ser mas completo no trae tanta cantidad de acido folico y por eso lo puedes tomar tanto tiempo, pero vamos ya te digo que a mi me lo retiraron en la semana 18.
Loq ue si he oido por aki es que el yodo se sigue tomando..... bueno en Santander yo no veo logico tomar yodo ni siquiera en el embarazo, pero como me lo han mandado.... tendré que preguntar si sigo con el.
El tema del hierro, a mi me esta "viniendo bien"... la verdad es que voy al baño creo gracias al hierro... no se si me mandaran seguir con el....
Lo que mas me preocupa es el tema por ejemplo de los embutidos y poder comerme una chuleta de buey (todos los sabados de mi vida la comemos y llevo 8 meses comiendo suela de zapato...) en condiciones!!!!!! no ir a cenar o comer por ahi y estar espulgando todo a ver si esta cocinado, limpio.... A ver no por que me cueste seguir, si no por saber si debo seguir haciendolo.
Lo del tabaco, lo tengo claro como el pitillo de despues de un polvete.... jeje.
Solo se va a fumar en el baño o en la escalera, asi que como en el baño no hay calefaccion, creo que me voy a cortar bastante....