ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Lauri_Leganés

» Karma: 10.358

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 21/01/2008 18:25

dificultades con nena de 3 años y medio

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 760

Hola a todas, soy nueva en éste foro,,,, y me encanta la idea de que haya un espacio dedicado a sesto.

Os cuento un poco mi situación... tengo 23 años y mi novio 28, llevamos 3 años juntos y 1 y medio viviendo juntitos... nuestra relación va muy bien... pero él tiene algunos problema con su nena de 3 añitos y medio y tiene muchos problemas, pq es una niña muy dificil.

YO con la niña me llevo genial y no tengo ningún problema la verdad yo soy más paciente que mi chico, pero es cierto que la niña es muy complicada. Dice muchas palabrotas, es muy desobediente, y duerme muy poco para la edad que tiene (se acuesta a las 12-1 y se levanta a las 8/9) cuando no hay cole claro.

La relación de sus padres, es bastante mala .... y bueno la situación es complicada.

Chicas, me gustaría vosotros q sois madres, me deís algunos consejos sobre como tratar a esta peque y como puedo ayudar a mi chico.... lo esta pasando fatal.

Gracias de antemano a todas... y teneís unos soles de crios.

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 23/01/2008 14:48:24
Hay marhu, cada dia te quiero mas. Me acabas de subir la moral con eso de que los 3 años es una etapa dificil. La mia ya esque me desespera.
Lauri, si la niña es como la mia y le añades todo lo demás, no me extraña que su padre este desesperado.
Opino como las demás, se deberian poner de acuerdo en la educacion de la peque, aunque sean solo 2 o 3 cosas, que los dos se rijan con el mismo criterio. Deberian sentarse y hablarlo por el bien de la niña.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 22/01/2008 22:59:42