ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 29/10/2007 11:23

Disfraces para celebrar Halloween

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.268

Los típicos disfraces para celebrar esta fiesta suelen representar fantasmas, brujas, vampiros o diablillos. Si esto se acompaña con una terrorífica decoración, esta fiesta puede llegar a ser toda una película de terror.

Para las madres que sean mañosas seguro que les bastará un poco de imaginación, maquillaje y papel para hacer a sus hijos un bonito disfraz. Sin embargo, para aquellas que no tengan tiempo o no sean diestras con la aguja, os propongo trajes elaborados como los de esta web:

pulsa_aquí

¿Tenéis fotos de vuestros hijos disfrazados para Halloween? ¿Les hacéis el disfraz vosotros mismos o se lo compráis?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.128

» Fecha: 29/10/2007 14:09:23
yo eso de coser no se me da muy bien, se los compro, despeus del dia 31 os pongo las fotos, con los disfraces de este año.

narú

» Karma: 442.945

» Fecha: 29/10/2007 17:11:36

Jijiij pues yo tengo un disfraz de brujita que ya se lo pondré para enseñaros luego las fotos ejejejej

Yo lo malo de ese día es que curro y me toca jornada intensiba es decir todo el santo día en el trabajo, por lo que cuando quiera salir será ya tan de noche que con la peque poco puedo hacer, más que disfrazarla para cenar, jugar un poquitín a sapos y brujas y a la camajejejeej

Ainsss Dipa que envidia me das, con eso de poder salir a pedir chuches con tus peques, y luego cenar por ahí........... Buaaaaaaaaa acuerdate de mi que estaré currando vale??? ejejjejej

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (27 % - 8 votos)
 No (73 % - 22 votos)
Ver opiniones