ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 05/12/2007 09:01

Disfruta de la Navidad con tus hijos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 319

Se acerca la Navidad y las luces, los villancicos y la alegría están presentes en el día a día. Es una época especial en la que la llegada de los Reyes Magos o de Papá Noel produce en los niños impaciencia e ilusión.

Es un buen momento para reunirse con toda la familia y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Poner el árbol de Navidad o el Belén con los pequeños de la casa es una buena actividad que puede resultar divertida, además de educativa para ellos.

¿Vosotros qué opináis? ¿Ponéis el árbol de Navidad con vuestros hijos?

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 05/12/2007 20:30:51
Nosotros ya hemos puesto el arbol y hoy hemos ido a comprar los Reyes Magos, eso si fue una pasada, llevabamos el catalogo para ir a tiro fijo y llego allí, empezamos a meter en el carro y ella iba sacando y metiendo otra cosa, hasta que al final se decidio, LO QUE NOS PUDIMOS REIR, al final los hemos dejado ya todos reresvados y era una cocada verle la cara de felicidad,

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 05/12/2007 15:41:07
Hola a todas!! Soy nueva en todo este tema de internet y espero hacer amigas aquí. Hace días que os leo y ayer por fin me atreví a contestaros. Mis hijos están deseos de poner el árbol, llevan semanas dandome la paliza. Supongo que lo pondremos este largo fin de semana.

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 05/12/2007 15:31:14

A mi me encanta la Navidad y ese cariño se lo he pasado a mis hijos que disfrutan con ella, estan impacientes que llegue mañana y pongamos el arbol y toda la decoracion navideña,pues como en todos los centros comerciales , callles y colegio huele a Navidad, ellos estan deseando poner el arbol en casa.

les gusta ayudarme a montarlo todo incluso ,eligen motivo snuevos dada año para ponerlos en casa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones