Hola a todas, os habeis enterado del espectaculo sobre hielo de disney, alguien lo conoce, he sacado las entradas no como sera , pero mi niña queria ir , y claro pues de vez en cuando hay que concederles deseos. besitos
Vaya.... no lo sabía. Supongo que a no ser que nos escapemos unos días a otra ciudad, tendré que esperar al año que viene cuando vuelva el espectáculo.
ajaxman hola, yo estube el viernes con mi niña. hace los 3 en mayo y le encanto no se movio de la silla, el un espectaculo fabuloso. pero es verdad en madrid ya termino.
Hola Ajaxman, por lo que veo eres de Madrid y creo, que no estoy muy segura, que en Madrid ya no lo ponen hasta el año que viene, ahora lo pondrán en Barcelona, Málaga, Tenerife y Sevilla... Como no os desplacéis ya hasta el año que viene no toca... Saludos.
Muchas gracias Diana. Por lo que veo el que se lo va a pasar de miedo es el mayor ya que como decís salen mucho los increíbles y piratas del caribe (película que le gusta mucho por cierto). Y bueno, la pequeña seguro que le encanta.
Hola!! ¡Vaya cómo disfrutasteis! ¡Qué envidia! Me ha dicho una amiga que estuvo el domingo que está muy bien, pero que a su niña le pareció que salían demasiado los increíbles y Piratas del CAribe, que echó un poco de menos ver más princesas...
Hola Ajaxman, yo creo que ya con tres añitos tu niña puede disfrutar muchísimo.
He oído hablar muy bien de este espectáculo. me gustaría llevar a mi hijo mayor (9 años) y no sé si llevar a la pequeña (3 añitos). ¿Creéis que merece la pena llevar a una niña de 3 años?
yoluca, fue genial!!!!!!es una pasada,mi niña cuando empezo se puso a llorar y esque se habia emocionado de ver a todos los personajes. no se hace nada pesado, son45´ydescanso de 10 y otros 45´mas. ahhhh una cosa si te quieres llevar de casa patatas, gusanitos etc hazlo,yo no lo sabia y alli te meten un palo .......... bueno ya me contaras. besos
Hola!! Yo iba a haber ido con una amiga pero al final no me decidí a coger las entradas, ella sí que irá y me han dicho que es una auténtica maravilla, ¡qué envidia me dais!! Por favor, contadnos qué tal y si podéis poner alguna fotillo... ¡Tiene que ser genial ver la carita que se les queda viendo el espectáculo!