ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lebyramm

» Karma: 14.260

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 08/08/2008 10:42

dolor de garganta

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 280

Mi nene de dos años y medio está con inflamación de garganta, y le duele bastante. El doctor hace un tiempo me recetó para esto un medicamento que le dormía un poco la zona, y le aliviava. Se aplicaba con un palito en la boca, y creo que era como transparente, pero no me acuerdo del nombre. A alguien le suena?
Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 12.317

» Fecha: 08/08/2008 12:06:03

No te puedo ayudar, no lo conozco,podrías acercate a tu centro de salud y así lo miran a ver que tal está ¿no? a ver si tiene plaquitas o algo a parte del dolor...

Un beso guapa y que se mejore tu peque.Guiño

MarceG

» Karma: 3.744

» Fecha: 08/08/2008 12:06:46
sinceramente yo le daria solo su dosis de ibupofeno y si se sigue quejando luego que el medicamento haga efecto... 40minutos luego de tomarlo, entonces lo llevaria al medico.

Suerte

lebyramm

» Karma: 14.260

» Fecha: 08/08/2008 12:33:51

Ya lo llevé el martes, porque estaba con fiebre, y está tomando antibiótico y dalsy para el dolor, pero ese jarabe que os comento, le calmaba mucho el dolor, porque le adormecía la zona. La verdad es que ya me he acordado, se llama milrosina, y he mandado a mi marido a buscarlo, pero le han dicho que ya no lo fabrican. Gracias de todos modos y besitos!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (27 % - 8 votos)
 No (73 % - 22 votos)
Ver opiniones