ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 36.902

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 01/06/2007 08:09

donostiarras

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 450

hola guapas¡¡

el lunes voy a donosti, ya que operan a mi padre y bueno estoy mirando hoteles......en concreto el londres y niza que están en la concha.

necesito un hotel situado cerca de la playa de las compras........ya que iré a estar con mi madre para esas horas interminables de operación y ya que el primer día no nos dejarán verlo y el segundo apenas 5 minutos por la mañana y otros 5 por la tarde...........mi aitatxo nos ha pedido que nos vayamos al centro y que compremos, vayamos a la playa ,de hecho ha dicho que vaya gaizka para que nos distraiga............y como sus deseos son órdenes para nosotras pues eso haremos........

el caso es que quiero saber de más hoteles.........ya que sólo conozco esos dos por esa zona así que............si me podéis decir alguno que esté por el boulevard o así me vendría genial...........y que esté bien que yo soy mu repija, jajaja

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 106.126

» Fecha: 04/06/2007 16:43:50

hola mirena que tal ha ido ,espero que muy bien ,besos

dipa

» Karma: 94.118

» Fecha: 04/06/2007 14:36:57
yo tambien te deseo mucha suerte ,con la operacion de tu padre,unbeso muy grande.

inexperta

» Karma: 50.563

» Fecha: 04/06/2007 13:57:57
Como la logística ya veo que la tienes solucionada, sólo te deseo suerte con lo de tu padre. Un muxu de otra donostiarra.

mirena

» Fecha: 01/06/2007 12:25:11

bueno ya está¡¡

el hotel barceló costa vasca.

en la calle pioXII creo que es.......

además dado lo especial del caso...........en la peor de las circunstancias...........nos abonarían los días que no estemos............y en la mejor nos los amplian¡¡

así que genial ¡¡

no sé muy bien donde está pero me han dicho que está muy bien situado...........dado que donosti tampoco es grande..........y que andar va a ser algo que nos va a venir genial...........allá nos vamos¡¡

eso sí, miedo me da lo que voy a gastar¡¡ pq yo cuando estoy triste o preocupada compro de manera compulsiva........joer ya me podía dar por comer para engordar, pero no.......yo a gastar y gastar¡¡

muchas gracias a todas¡¡ espero traer muy buenas noticias..............y que todo salga bien...............vamos que va a salir estupendamente bien y mi viejito me va a seguir riñendo por todo...............me va a seguir achuchando y rascando la cara con su barba de 2 días...............y va a hacerle rabiar a sus nietos...........y vamos a hacer una macrofiesta con mariachis si los encontramos¡¡

besitos corazones¡

maraca

» Karma: 23.254

» Fecha: 01/06/2007 10:45:08

Mirena y una pensión que tal?

Mira hay una enfrente del mercado de San Martin que yo creo que está bastante bien. Se llama Pensión Urkia y tiene página web. Pon en Google pensión Urkia y te sale.

A mi me ha parecido bien txukuna chica y además está muy bien situado, casi tanto como el hotel Londres. Si no tienen sitio, en la parte vieja, en el boulevard tb hay unas cuantas pensiones igual te podrían valer no se, busca en google a ver qué te sale.

Bueno ya me dirás

mirena

» Fecha: 01/06/2007 10:30:43

no encuentro hotel ¡¡

están todos completos¡¡ ni londres, ni niza ni amara¡¡

localidades cercanas...........jors¡¡ a ver si encuentro¡¡

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 01/06/2007 10:12:47
Mirena, qué buena noticia que le puedan operar. Espero que todo salga muy bien, la operacion, la recuperación..., todo. Muchos ánimos para tu padre, para tí y para toda tu familia. Esperamos noticias, y , desde luego, buenas. Un besote. Inma.

mirena

» Fecha: 01/06/2007 10:10:47

kaixo maraca¡¡

conozco los 3, el problema es que el silken de amara nos pilla más lejos y lo que queremos es estar cerca del barullo para hacer cosas, estar activas...........

en el hotel londres no hay disponibilidad........así que miraré ahora en el niza si tampoco la hay pues al que sea

el nh está bien en la zona del antiguo pero nos pilla mucho más a desmano¡¡así que el amara sería otra opción.

gracias guapa

maraca

» Karma: 23.254

» Fecha: 01/06/2007 09:23:19

Egunon Mirena:

Creo que los hoteles que has elegido son los mejores para lo que buscas. Estan en el paseo de la concha, encima de la playa y al lado de todas las tiendas.

Pero bueno por darte una opción más te diría que tb está bien y en el centro (aunque no tan cerca de la playa) el Hotel Amara Plaza. Está al lado de la estación de autobuses, en Pio XII donde estaban antes los cines Astoria.

Elbus que sube a los hospitales(el nº 28)tiene la parada al lado de este hotel y a mi me han contado que tiene un buffet de desayuno bien majo!!!!

Bueno pues nada eso es lo que te puedo contar. Espero que todo os salga , como se suele decir,"a pedir de boca".

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones