Hola:
No te he contestado antes por ver si alguna mamá con una experiencia más "directa" te comentaba algo. Yo, evidentemente, le conozco como consorte. Atendió los tres embarazos de mi mujer y los partos de los dos pequeños (el del mayor no por temas de carencia de los seguros médicos, y en qué hora nos fuimos a la Seguridad Social -pero eso es otra historia-).
Bueno, te cuento. Es un señor un tanto especial, no es especialmente cariñoso, por lo que a una primeriza podría no agradarle demasiado (no es peyorativo, es que para un primeriza todo es muy nuevo y seguramente necesite algo más de "calor humano"). Algunas veces puede parecer bastante brusco. Sin embargo, nosotros no tenemos ninguna queja de él. Atendió los dos partos de maravilla, sólo hace episiotomía si ve que es necesario, (para la niña la hizo, pero para el pequeño aguantó y no hizo falta -ya sabes que se dice que algunos tiran de bisturí a la primera-) y lo mismo con las cesareas, el pequeño era muy grande, y le dijimos que si el parto iba a ser difíl, que se la hicieran, pero su respuesta fue que las cesáreas sólo se hacen cuando de verdad es necesario, y que eso lo decidía él (total, que mi hijo nació por parto natural y mi mujer no necesitó ni puntos).
Nosotros además puedo comparar, porque mi mujer llevó los dos primeros embarazos por la seguridad social y por la privada, y coincidió que su tocóloga de la pública era un auténtico amor. Lo que sí notamos es que ésta te informaba de todo puntualmente, pero a García Ferrer había que preguntarselo todo, si no preguntabas, no te contaba nada.
Bueno, , en resumidas cuentas, me parece un buen profesional y espero que te sirva de algo.