ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Vivo en Rioja (La) y tengo 36 años

» Fecha: 05/12/2007 18:43

DUDA CUNA, MOISES O MINICUNA

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.337

TODAVÍA NO VOY A PONER LA HABITACIÓN DEL BEBÉ PERO EMPIEZO A DARLE MUUUCHAS VUELTAS Y AUNQUE NO HE MEDIDO EL ESPACIO POR SI ME CABE LA CUNA EN LA HABITACIÓN, QUÉ ME RECOMENDAIS? NO SÉ SI SERÁ NECESARIO O SERÁ OTRO GASTO Y OTRO BULTO...
Cambiar orden de respuestas

Maríagb

» Karma: 842

» Fecha: 05/12/2007 18:59:38
hola, yo con mi hijo utilicé moises y luego cuna, a mí me fue bien porque el moise al más pequeño y más alto que una minicuna era muy cómodo lo malo esque dura poco porque enseguida se queda pequeño yo luego pase a la cuna , a mí esque meterlo directamente en la cuna no me gustaba porque son tan pequeñitos que perece que se van a perder hay dentro, de todas formas como me daba miedo que se ahogara con las sabanas y la mantita cuando le arropaba le sacaba un bracito por fuera y así siempre le veía la carita ( a lo mejor estaba un poco neurotica porque el pobre recien nacido no se iba a mover) se ve que le gustó porque aún hoy después de 4 años duerme con el bracito fuera, se le ha quedado como una mania.

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 05/12/2007 19:28:08
Hola Guadalupe, a mi, como a Maríagb me parece muy grande la cuna para el principio. A nosotros al principio nos prestaron una minicuna y nos hizo muy buen apaño, aunque los míos han pasado la mayor parte del tiempo en la cama de sus papis. La cuna grande, la usamos ocasionalmente y sobre todo por si alguien hace preguntitas... jajajajaja

Un beso.

moni-k

» Karma: 9.405

» Fecha: 05/12/2007 20:39:56

hola, pues nosotros despues de dar muxas vueltas decidimos comprar cuna y minicuna... y asii la tendremos para el siguiente.. pensandolo nos pareció q un recien nacido en una cuna se perdía... y ademas en nuestra habitacion se quedaba muy muy justa la cuna.. asi q pensamos en una minicuna hasta q tenga 5 messes y luego lo pasaremos a su habitacion en la cuna...

un saludo

manusf

» Karma: 226

» Fecha: 05/12/2007 23:50:59
yo he tenido de todo: con el mayor solo cuna grande,porque andabamos un poco justillos de pasta y de espacio para luego guardarla, como crecen tan rapido se queda pequeño superpronto,pero le tenia puestos unas almohadas para reducirle el espacio y dormia en saco de estos que les sacas los brazos. Luego con el otro comonos quedamos con el capricho pues nos regalamos la minicuna, que luegosirvio para mi sobrina yen la que ahora tengo dormido a mi tercerito.

dumas

» Karma: 9.363

» Fecha: 06/12/2007 08:48:40

Hola guadalupe, pues mira yo utilicé as tres cosas. Me dejaron las tres yo por suerte no tuve que comprar ninguna.

A mi de recien nacidos me gustó mucho el moises ya que están muy recogiditos. Yo lo tuve dos meses y pico. Yo antes pensaba que la minicuna era una tontería, pero cuando lo pase del moises a la minicuna, estaba encantada, ya que igual están más recogidos que en la cuna y luego por comodidad tuya es más manejable. Lo malo de la minicuna y el mosises es el poco tiempo que se utilizan. Yo la minicuna la usé hasta los 6 meses.

Ahora estamos con la cuna, y hecho de menos las minicuna por lo cómoda y el poco espacio que ocupaba.

Si lo tienes que comprar todo, yo compraría la minicuna y cuna, ya que la minicuna es casi como un moises y la utilizas más tiempo.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 06/12/2007 09:37:19
Hola Guadalupe, yo he comprado una cuna grande para su habitación y una minicuna para la nuestra. Cuando tenga 8 ó 9 meses le pasaremos a su habitación. Besos

Shika

» Karma: 4.281

» Fecha: 06/12/2007 17:26:45

hola guadalupe , mi niña cumple mañana los 2 meses y aun la tengo en el moises, esta mas recogidita y asi no pasa frio, aunque este finde ya la vamos a pasar a la cuna. Yo te recomiendo el moises

Besos

martin-pescador

» Karma: 63.564

» Fecha: 06/12/2007 17:44:51
Yo tengo minicuna, la compré cuando nació mi hijo Adrián y ahora David duerme en ella.

mar azul

» Karma: 23.962

» Fecha: 06/12/2007 20:16:07
Pues yo a mi niña la pase directamente ya a la cuna, y sin ningún problema, y enseguidita la pasamos también para su habitación, en un principio le ibamos a pasar la cuna para allí aunque tenía ya su camita pero con año y medio la pasamos directamente a su cama y hasta hoy y muy bien, yo creo que eso de que están más recogidos, es lo que nos parece a nosotros, es todo adaptarse y acostumbrarse.

smc

» Karma: 9.944

» Fecha: 06/12/2007 22:24:03

Hola, yo iba a poner a mi peque directamente a la cuna y en su habitación, en la mia no cabe. Pero me dejaron un moises y me ha ido de maravilla, cabe justo al lado de mi cama, y como tienen rueds pues va para todos lados, a demás como yo le doy el pecho cuando se despierta por la noche me va de maravilla, es cogerla y nada más. Yo pensaba que no seria muy util pero ahora reconozco que va de maravilla.

Saludos.

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 06/12/2007 22:34:59

Pues mi experiencia es parecida a la de algunas que ya han comentado...

Yo tenía cuna normal, pero poco antes de nacer mi nena, me dejaron una mini cuna... y la verdad que muy bien, porque es muy recogidita para el bebé, que está más agusto y muy cómoda para mientras está en la habitación de los papás..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones