ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anuk

» Karma: 323

» Vivo en Almería y tengo 34 años

» Fecha: 01/04/2008 21:09

duda de embarazo

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 923

Buenas a todos:

Espero que alguien me pueda ayudar, llevo poniendome los parches anticoptevos un año y medio, y en el mes febrero me los quite pues ya queremos tener un niño. El caso es que el periodo no me ha venido, tenia que ser la semana pasada, y todavia y ni sintomas, no creo que este embarazada pues creo que es muy poco tiempo el que llevo sin tomar medios, pero claro te crea la duda, pero puede ser que al dejar los anticoceptivos mi cuerpo se este adaptando, yo antes de ponerme los parches mis reglas me venian casia cada 40 dias. me hago la prueba del embarazo o me espero??

Espero que alguien me saque de la duda. Gracias

Cambiar orden de respuestas

Anuk

» Fecha: 08/04/2008 21:04:09

hola a todas de nuevo!!! estoy preocupada porque todavia no me ha venido la regla, puede que este en un cambio hormonal? llevo ya mucho tiempo desde que me quite el parche, alguien me puede decir si puede ser por eso. He pedido cita para el ginecologo pero hasta el 15 de mayo no me han dado. Por favor que alguien me diga algo, ya empiezo a pensar que esto va a ser un impedimento para quedarme embarzada

iri1

» Karma: 414

» Fecha: 05/04/2008 17:58:09
Tranquilidad tranquilidad que apresurarse no sirve de nada no te obsesiones que mientra mas ansiosa estes mas dificil va a ser que quedes embarazada... asi que ahora a hacer la tarea y a estar tranquila que de seguro vendra pronto ese bebe

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 05/04/2008 16:57:32

hola!!! bueno, es cuestion de tiempo nada mas, sis desanimarse y a seguir haciendo bien los deberes jajaja.

Mucha suerte y besos.

Anuk

» Fecha: 04/04/2008 21:46:30

HOLA A TODAS, PERDONAD POR NO CONTESTAR PERO ES, QUE HE ESTADO MUY LIADA.

TENGO QUE DECIROS QUE ME HE HECHO LA PRUEBA, Y POR DESGRACIA NO ESTOY EMBARAZADA-. ESPERO QUE OTRA VEZ SERA PORQUE LA VERDAD QUE TENEMOS MUCHAS GANAS

PERO VOY A IR AL MEDICO NO SE PORQUE ME TARDE TANTO EL PERIODO.GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA.XXXXXXXX

igelae

» Fecha: 04/04/2008 01:03:56

esta mujer nos esta matando con la duda... jajaja

por favor tennos al tanto de los resultados.

iri1

» Karma: 414

» Fecha: 04/04/2008 00:58:34

Ahora va mi consejo..... hazte la prueba yo he escuchado que lo del prche anticonseptivo a penas te lo quitas y ya puedes quedar embarazada asi que corre y hazte la prueba

igelae

» Fecha: 03/04/2008 16:33:43

yo con lo ansiosa que soy ya me hubiera hecho el test mujer. que esperas???

te sacas la duda y listo.

Mantennos al tanto.

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 03/04/2008 12:52:00
Yo tras dejar los anticonceptivos he notado que mi cuerpo se ha ido adaptando, las reglas han venido bien, pero los sintomas han variado y sobre todo el humor y el cuerpo, por ejemplo he adelgazado a los 3 meses de dejarlas, y en la primera intentona: ZAs, preñi me quedé, pero tras los 6 meses que me dijeron que esperara para que se me asentara el cuerpo.

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 03/04/2008 10:07:50
anuk dinos algo!!!!! te has hecho ya la prueba?

amparo74

» Karma: 68.729

» Fecha: 02/04/2008 18:54:39

yo me haría las pruebas ya.. más que nada porque si estás embarazada es importante que empieces a cuidarte mucho y empezar a disfrutar de tu embarazo!!

mucha suerte!!!!!!!!

vila

» Karma: 4.913

» Fecha: 02/04/2008 11:03:20

Mira yo tengo una amiga que dejo las pastillas porque quería quedarse embarazada y llevaba muchos años tomándolas, así que se puesieron manos a la obra y nada más dejarlas ya estaba embarazada, así que hazte la prueba y así sales de dudas.

Espero que todo vaya bien y que pronto consigas tú objetivo, ser mamá. Sonrisa

puleta

» Karma: 2.927

» Fecha: 01/04/2008 23:01:16
Yo antes de quedarme embarazada me hice varias pruebas, yo me la haria ahora no te hagas ilusiones porque puede ser una falsa alarma, por lo menos eso me paso a mi, ahora no te desanimes que el que la sigue la consigue, yo ya tengo dos churumbeles y estoy super contenta.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2008 21:51:27
Hola Anuk, no sé qué decirte porque desconozco el efecto que causa en el organismo dejar los parches anticonceptivos. No sé si será que tu cuerpo se está habituando a no tenerlos o a lo mejor habéis acertado a la primera. Hazte la prueba y te quedas más tranquila.
Saludos.

next

» Karma: 1.350

» Fecha: 01/04/2008 21:49:27
pues te la haces y sales de dudas ,chica

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones