pues lo dicho q tipo de cremas recomendais para utilizar porq ando muy perdida en este tema y sino luego aparecen las estrias y compañía y nos da algo.
yo desde q me enteré estoy utilizando el aceite baby jhonsons de aloe vera todas las mañanas después de la duchita y por la noche me aplico por la tripita y los senos la crema de nivea de la lata azul,la de toda la vida q es tan grasienta por lo tanto tan hidratante.
creeis q tendria q utilizarlas más específicas o por ahora lo hago bien ??
Yo utilizo una de farmacia, Trofolastín... es un bote de 250mm y creo recordar que ronda los 18 €. Es un pelín cara, así que la alterno con Aceite de Almendras, de la marca Deliplus.
daffne, yo creo que lo haces bien, yo he tenido dos niños y la matrona nos recomendo la nivea de la lata azul ,dijo que era de las mejores y sobre todo de las baratitas.
Yo al principio tambien me compré la Trofolastín, pero cuando se me acabó utilicé el aceite corporal y la nivea. Yo lo que pasa es que la de la caja azul la veo un poco dura para restregar y me compraba la de la caja blanca, y va igual de bien.
yo en mi primer embarazo me recomendaron la de Carreras pero es carisima, ahora estoy utilizando como tú el aceite Jonhson y nivea de la caja azul, de momento me va bien.
Hola Daffne, yo creo que lo estás haciendo estupendamente, hace falta mucha hidratación y tú lo estás consiguiendo con creces. Yo he probado en uno de mis embarazos las cremas específicas y no me solucionaron nada, sin embargo con lo que tú utilizas me sentía mucho más hidratada. Un beso.
Yo utilicé en los dos embarazos Trofolastín de Carreras y la verdad es que me fué fenomenal. Mi prima usó Nivea Soft y aceite de rosa mosqueta y también le fué fenomenal.
daffne yo estoy de siete meses y desde el pricipio que estoy utilizando una normal hidratante para pieles sensibles y la mezclo con aceite de almendras y no me ha salido ni una estria ni nada, aunque mi tambien me han comentado que la nivea de toda la vida va genial, porque lo que tu has dicho que es muy hidrante. sobre todo no te des solo en los senos y en la barriguita, date tambien en la cintura y en el culeta que tambien pueden aparecer las estrias en esa zona.
Estoy con dipa, la nivea pastosa de la lata azul, a mi me la recomendaron, y no me salieron estrias, no sé si por la crema en sí o por el masaje, como es tan pastosa hay que estar un buen rato masajeando....
Pues yo estoy embarazada de 35 semanas y estoy usando aceite de rosa mosqueta y nivea y estoy encantada.Este aceite tambien me han recomendado darmelo en la parte de abajo con un masaje,ya que dicen que hidrata mucho la zona y la hace estar mas elastica para la hora del parto.Alguna lo habia oido???
!Hola Cib! Qué poquito te queda ya ¿eh? Yo sí había oído lo del aceite en la zona del periné. Me lo comentó mi farmacéutica, la pena es que me lo dijo cuando ya me quedaba muy poquito tiempo, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Según dicen evita muchas episiotomías. Un beso.
ayss pokito y tan poco,jajaj aunque me parece que es lo que se me va a hacer mas largo !!!! jajja,bueno,lo del aceite yo si que lo estoy haciendo mas que nada porque pense......siendo un aceite de ago natural,mal seguro que no me hace no?? y ahi ando con los masajes aunque cada vez me cuesta mas con la tripota jajjaaj.
Lo del masaje en el periné es mano de santo. Tres de tres. Mis dos amigas y mi cuñada que han tenido sus bebés en el último mes, han estado dándose el masaje y no tienen ni un punto. Dos de ellas se lo han hecho en casa ellas mismas y la otra a ido a un sitio a que se lo hociesen (eso imagino que también dependerá de lo pudoroso que se sea). Es más, creo que no sólo esa elasticidad hace que te libres de la apisotomia, si no que favorece que la dilatación de esa zona sea más rápida.Ya nos lo podían haber contado a las demás.