ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sonsy77

» Karma: 679

» Vivo en Asturias y tengo 31 años

» Fecha: 30/04/2008 11:28

dudas de primeriza

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 734

hola a todas/os. estoy embarazada de 5 meses y ayer fui a la eco para saber el sexo del bebe. es niñoooooo. yo encantada pq queria eso pero mi pareja queria lo contrario.

queria preguntaros si con 5 meses q llevo de embarazo el niño pesa 400 gr y me han dixo que esta en el peso. q opinais? lo pregunto pq fumo y no soy capaz de dejarlo.......no tengo fuerza de voluntad.

tambien queria saber asi alguien de asturias me puede decir de tiendas baratas para comprar cosas para el niño. muchas gracias

besos

sonia

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 30/04/2008 11:53:46

Hola colega.... yo tambien soy primeriza!!!!! Y fumo...

A ver lo primero: si te han dicho que esta bien de peso, no te agobies.

A no ser que te fumes lo infuimable..... si, vale tiene menos peso, vamos a ver no haces bien fumando... ni yo, ni nadie este o no preñada... pero creo que si no lo puedes dejar al menos trata de no agobiarte y mumar lo menos que puedas.

Conozco a una chica que habia dejado de fumar, se quedo embarazada y ha vuelto a fumar, pero el triple.... diabetica gestacional, sin cuidarse... claro la niña le ha pesado 1.800..... no la pueden tocar practicamente.... se la han sacao de la clinica con 2.300... ni tan mal!!!!

Respecto a las tiendas: Soy de SAntander, pero precisamente el viernes voy a tu tierra a hacer una cosas y aprovecho a pasarme por H&M y por C&A para mirar ropa para mi el de Parque Principado.

Tiendas baratas de embarazada y de bebes y niños: Kiaby, C&A, H&M, Zara, KIDS Klass, Carrefour (los bodies son impresionante, yo los regalo siempre.... y las mismas mamas me los encargan de un bebe a otro....).

De todas maneras hay una paisana tuya: Pipayluna, a mi me ha ayudado mogollon, preguntala lo que quieras de tiendas que se lo conoce tooo

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 15:53:11
Hola Sonsy, bienvenida al foro. No te preocupes por el peso de tu bebé, está estupendo y si los médicos te han dicho que está bien pues a disfrutar de tu embarazo. Lo de fumar..., yo también he fumado en mis dos embarazos, muchísimo menos pero no he podido dejarlo. Marcos, el mayor, pesó 3.650 y Hugo 3.250... no está mal ¿no? Anda, no te agobies pero eso sí, tampoco te pases, fúmate los más, más más imprescindibles para que tu ánimo no decaiga.

Respecto a las tiendas, yo creo que las que te ha dicho Kikiriki están muy bien de precio. A mí la que más me ha gustado siempre porque tenía cosas bonitas y baratas es H&M.

Un beso.

lore_csm

» Karma: 4.342

» Fecha: 30/04/2008 23:19:11
hola guapa, yo tambien fume en mi enbarazo poco pero no pude dejarlo y mi bebe nacio bien y con 3,450. intenta fumar lo menos posible pero no t agobies demasiado. disfruta de tu embarazon y que t mimen mucho.enhorabuena

beiji

» Karma: 5.156

» Fecha: 02/05/2008 09:57:39
Hola Sonsy, si te han dicho que el bebe está bien depeso, ellos no se van a equivocar, es que todo va bien. Yo en ningno de los embarazos fume, asi que no te puedo aconsejar. Lo ideal es no fumar, pero si no lo podeis evitar, supongo que será peor para el bebe el estres de la madre, no lo se. Te envio un besote y disfruta de tu embarazo todo lo que puedas!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones