Hola colega.... yo tambien soy primeriza!!!!! Y fumo...
A ver lo primero: si te han dicho que esta bien de peso, no te agobies.
A no ser que te fumes lo infuimable..... si, vale tiene menos peso, vamos a ver no haces bien fumando... ni yo, ni nadie este o no preñada... pero creo que si no lo puedes dejar al menos trata de no agobiarte y mumar lo menos que puedas.
Conozco a una chica que habia dejado de fumar, se quedo embarazada y ha vuelto a fumar, pero el triple.... diabetica gestacional, sin cuidarse... claro la niña le ha pesado 1.800..... no la pueden tocar practicamente.... se la han sacao de la clinica con 2.300... ni tan mal!!!!
Respecto a las tiendas: Soy de SAntander, pero precisamente el viernes voy a tu tierra a hacer una cosas y aprovecho a pasarme por H&M y por C&A para mirar ropa para mi el de Parque Principado.
Tiendas baratas de embarazada y de bebes y niños: Kiaby, C&A, H&M, Zara, KIDS Klass, Carrefour (los bodies son impresionante, yo los regalo siempre.... y las mismas mamas me los encargan de un bebe a otro....).
De todas maneras hay una paisana tuya: Pipayluna, a mi me ha ayudado mogollon, preguntala lo que quieras de tiendas que se lo conoce tooo