ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

espider

» Karma: 9.743

» Vivo en Granada y tengo 33 años

» Fecha: 07/07/2008 20:08

Dudas y muchas sobre colchon de la cuna

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 459

Hola a tod(@)s os cuento, el sabado compre la cuna hensvik de ikea que me tenia enamorada, y tb el colchon, la dependienta me aconsejo uno intermedio de espuma de unos 24 euros para la cuna pero ahora no dejo de pensar si sera bueno, quiza al principio si pero luego si pesa mas seguira sirviendo el mismo?? a ver si podeis echarme una mano os agradezco mucho vuestra ayuda.
Cambiar orden de respuestas

mariaycarlos

» Karma: 2.924

» Fecha: 09/07/2008 12:09:21

A mi me recomendaros el de muelles para la cuna de mi niña y muy bien. Aunque ahora tiene 2 años y 5 meses y ya duerme por la noche en la cama, le gusta echarse la siesta en la cuna (es de las grandes) y sigue durmiendo de maravilla, vamos que no se quiere levantar de la siesta. Yo recomiendo muelles. Bs.

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 09/07/2008 11:37:16

Yo lo que le he oido a mis amigas es que los pediatras las han dicho que los colchones deben de ser duros, es decir, nada de latex o viscolastica ya que como se amoldan al cuerpo impiden el crecimiento que se produce por la noche precisamente de los huesos. El cuerpo al amoldarse al colchon, se queda como metido en un hueco y no se desarrolla correctamente el crecimiento.

Recomiendan los de muelles, espuma o incluso los de lana.

Yo me comprare la cuna de ikea tambien, pero siempre y cuando encuentre un colchon de muelles incluso de espuma, pero prefiero el de muelles por esto del crecimiento.

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 08/07/2008 12:08:06
Hola anasan y muchas gracias por contarme tu experiencia es eso lo ke necesito que me conteis que tal os ha ido, de nuevo muchas gracias.

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 07/07/2008 22:03:47

Mi hijo tuvo uno de espuma en la cuna que luego se hizo cama y no tuvimos ningun problema. La verdad es que cada cierto tiempo le daba la vuelta por que se quedaba la forma del culete. Ademas el que tenia mi hijo estaba cubierto de plastico y a mi no me gustaba por que pense que le daria mas calor, pero cuando empezo con el asma me dijeron que mejor por que asi podia limpiarlo mas facilmente.

No se a lo mejor alguien te puede aconsejar mejor que yo, por que yo solo te hablo de mi experiencia.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones