ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

DIM

» Karma: 6.262

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 19/03/2008 19:40

DUDAS Y NERVIOS

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 425

hola a todas!!!

Como comenté hace unas semanas, al final nos decidimos y es el primer mes que estamos intentándolo. Tengo muchas dudas, ya que llevaba 10 años tomando la píldora sin descanso (que burra!!!) ya que tenía las reglas super irregulares y con mucha hemorragia y todavía no se si al final me he quedado. Según las cuentas de cuando tomaba la píldora, me tenía que haber venido el lunes 17 y no ha sido así. Tampoco sé cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme el test. Mi marido y yo hemos pensadohacer la pruebael domingo pero no sé si es muy pronto. Puede dar un falso negativo, verdad?? Estoy tan ansiosa que cada vez que veo la cara de mi marido nos tronchamos de risa porque le digo "no me ha venido todavia" y pone una sonrisilla picarona el tio.... Lo único que noto es una sensación rarisima que como si me estuviera a punto de bajar la regla (mi hermana tenia los mismos sintomas y estaba embarazada) y dice mi marido que me ve el pecho más hinchado, aunque no me duele. (aunque yo creo que esta flipando un poco y le mueve el sentimiento de pensar que va a ser papa) BUENO NO OS ABURRO MAS!!!!Gracias por adelantado.

Cambiar orden de respuestas

DIM

» Fecha: 19/03/2008 19:54:37

Ah! se me olvidaba, me dan unos ardores que no veas ... y yo no suelo tener... También me duelen los riñones... las cosas que tiene el cuerpo.... Ya vereis, con la mala suerte que tengo, me baja mañana la regla y verás el bajón..y encima es un bajón compartido con mi otra costilla... jijiji

GuiñoA ver quien de vosotrascomparte sus sensaciones cuando se quedó embarazada y coincide en algo...

dipa

» Karma: 97.567

» Fecha: 19/03/2008 20:05:42
espero que no te baje la regla y te d eun positivo y si no es asi ,ya veras como lo consigues pronto, hay personas que despues de dejar la pildora se quedan enseguida y otras por el contrario tardan un poco , tu no te agobies y vera scomo pronto estas embarazada ,si no lo estas ya.

Candyrose

» Karma: 16.304

» Fecha: 19/03/2008 22:08:32

Dim, intenta no darle muchas vueltas y distraete con algo distinto, ya se que es fácil decirlo pero es que sino te vas a pasar estos días comiendote la cabeza, yo dejé de tomar la píldora y el primer mes me quedé embarazada, eso nunca se sabe cada mujer es distinta.

Mucha suerte y no nos dejes con la duda, me activo para saber qué pasa, qué emoción!!!!

DIM

» Fecha: 20/03/2008 09:31:47

Gracias chicas,

La verdad, Candyrose, intento no pensar en ello, pero no sé pasa este mes, que vaya donde vaya, estoy rodeada de niños... creo que es como cuando te haces daño y todos los golpes van al mismo sitio.. jejejeje.. Candy, ¿cuánto debo esperar para hacerme la prueba?

Hola Dipa, eso que me comentas de que hay personas quea la primera y otras que no, me das una alegría porque pensaba que al tomas las pastillas tanto tiempo seguro iba a tardar y bueno, si cabe la posibilidad que sea prontito pues mejor... Yo estoy conectada desde el trabajo porque en casa no tengo todavía internet y hoy trabajo hasta mediodia, así que si alguien me aconseja sobre la prueba porfis.... Si no el domingo, me la haré...ya os contaré el martes (pq aquí en Cataluña es fiesta el lunes) QUE NERVIOSSSSS, MUAC!!!!

Candyrose

» Karma: 16.304

» Fecha: 20/03/2008 20:41:02

Dim, creo que ya llego tarde a tu pregunta, pero bueno, yo me hice la prueba con sólo 7 días de retraso y me dio positivo, actualmente estas pruebas son muy fiables desde el primer momento.

El Martes estaré esperando tu resultado.

Un beso.

DIM

» Fecha: 25/03/2008 09:40:26

Hola,

Pues sí, estoy embarazada. Acabo de poner un nuevo post donde explico como fue. GRACIAS A TODAS.

sanchez susy

» Karma: 317

» Fecha: 25/03/2008 15:49:31

Sonrisahola soy nueva en el web y lei tus dudas y te digo: ajala y quedes pronto en cinta, y te recomiendo algo parecidos que te dijo candy tienes que distraerte con algo y serguir intentando, ya que hay veces que uno desea estar embarazada y pasa el tiempo y nada y eso se debe a que tu cerebro se esta bloqueando tu diras que tiene que ver el cerebro con los ovarios, pues mucho el es el que manda todo la informacion a nuestro cuerpo yno se si tu has escuchado decir creo estar embarazada y a la persona no le baja pero no se hace prueba y sigue incistiendo que esta embarazada y cuando por fin decide hacerse la prueba para confirmar sale negativo eso se debe a que ella le manda esa informacion al cerebro de que si y si y si el manda esa info. y no le baja el periodo... suena algo loco pero es verdad... igual que tu esta mi prima.... distraete en tu trabajo en tu esposo, en bonchar si eres de bonche en cualquier cosa y deja quetu cuerpoactue no tu mente...... chau espero que te sirva algo lo que te digo

Sonrisa

puleta

» Karma: 2.900

» Fecha: 25/03/2008 17:15:48
Yo me hice el test el primer dia de retraso y si estas te da positivo. Lo unico es que la rallita que sale igual sale del colormuy flojito.

DIM

» Fecha: 25/03/2008 17:23:56

Puleta, estoy embarazada, a la primera!! y la rayita salió bastante fuerte.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (77 % - 49 votos)
 No (23 % - 15 votos)
Ver opiniones