ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cheche

» Karma: 280

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 07/01/2008 19:23

dudas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 399

Hola chicas estamos buscando niño, en realidad bien es el primer mes que lo hacemos, hemos hecho los deberes contando los dias de ovulacion y eso, aun me faltan 10 días para que me tenga que bajar la regla pero me han salido algunos granitos típicos, tampoco me duelen aun los pechos ni nada.

Si estuviera embarazada no tendría los típicos granitos verdad?, creo que tengo tantas ganas que me estoy obsesionando y tan facil no es quedarse a la primera !!!Ojalá!!!!.

Qué opinais?

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 16.657

» Fecha: 07/01/2008 22:12:07

Hola cheche, mucho ánimo y nada de obsesionarse, seguro que muy pronto te quedarás cuando se busca con ganas y se hacen los deberes todo llega, pero si nos obsesionamos es peor, esos nervios no llevan a nada.

Ve contandonos a ver que tal y mucha suerte.

Un beso.

cheche

» Karma: 280

» Fecha: 07/01/2008 21:56:50

Muchas gracias chicas, ya os contaré a ver que pasaaa aunque comoos he dicho aun falta 10 dias para mi regla,y sino pues como habeis dicho, a seguir intentándolo. Guiño

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 07/01/2008 21:24:50
Pues Cheche, yo en mis anteriores embarazos no, pero ahora tengo los tipicos granitos y más ¡esto es horroroso!

blackpearl

» Karma: 8.504

» Fecha: 07/01/2008 20:35:03
Hola Cheche!!! Yo también soy de las que tienen los típicos granitos antes de que me baje la regla y cuando me quedé embarazada de mi primer hijo tenía la piel muy suave y nada de granos. De mi segundo embarazo no me acuerdo.....Pero como decimos todas, cada mujer es diferente. Que tengas mucha suerte!!!! Y si estás ya nos irás contando. Un beso

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 07/01/2008 20:30:34
Hola Cheche, bienvenida. No te preocupes demasiado, antes de que te des cuenta estarás embarazada, seguro. Normalmente no se suelen notar síntomas, a lo mejor estás embarazada y el único signo que tienes es la amenorrea (falta de regla). Todavía es prontito pero si esta vez no te quedas, no te preocupes, a intentarlo de nuevo, que es lo más divertido.
Un beso y pásate por el foro de embarazo que te va a venir muy bien.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones