ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 22/02/2008 13:08

DUDAS...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 483

Chicas tengo un par de dudas, haber si me las podeís resolver.

El martes pasado, tal y como os comente, a Miguel Ángel le pusieron las vacunas de los dos meses y el caso es que es un niño muy tragón pero desde el martes no come mucho. La enfermera me dijo que le daría fiebre, que por cierto no le ha dado pero no me comento nada sobre que se les quitara el apetito. ¿A vuestros hijos se les quito el hambre en los dias posteriores a la vacuna?

Otra duda que tengo es si la leche artificial, se puede calentar en el microondas, es que a mi gordo le gusta que este calentita y a veces como tarda en tomarla se la caliento de nuevo para que no este fria.

Gracias!

besos

Cambiar orden de respuestas

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 24/02/2008 08:33:15

Muchas gracias a todas por ayudarme. Por cierto Miguel Ángel ya empieza a comer como antes :-).

Besos

arrieta

» Karma: 4.388

» Fecha: 22/02/2008 17:23:29

Hola...

Yo creo que no es bueno recalentarlo , pero supongo, que se refieren a si por ejemplo el niño deja parte del bibe , utilizarlo para otra toma... yo en mi caso , mi hija era super lenta de muy bebe y se le enfriaba mucho , con lo que se lo volvía a calentar un poquito al baño maría ... tengo otra amiga con gemelos y otro tanto de lo mismo ,una era muy rápida comiendo , pero la más chiquitina tardaba mucho y tenía que volverlo a calentar de nuevo....

Esa es mi experiencia. Sara tiene 14 meses y nunca hemos tenido problemas...

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 16:41:17
Hola Pipi, es normal que no tenga hambre el pobre y lo mismo hasta se siente un poco mal pero como no puede decirlo la única manera de demostrarlo es que sus costumbres no son las de otros días.

Lo del bibi, no te puedo ayudar mucho porque nunca les di biberón pero también he oído que no es bueno calentar la mezcla una vez hecha.

Un beso y espero que se recupere prontito y vuelva a su normalidad tragona.

dipa

» Karma: 108.128

» Fecha: 22/02/2008 16:38:30

yo el agua si lo calentaba en el microondas, pero nunca recalentarlo dicen que no es bueno.

Y con lo de la svacunas ,pue sya no me acuerdo eso si antes de salir del ambulatorio les daba apiretal pa evitar que les diera alguna decima o estuvieran algo tontillos, despues del pinchazo.

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 22/02/2008 13:43:44

En cuanto a lo de que dejen de comer, según el niño tiene unas reacciones u otras o al menos eso dicen. No te puedo ayudar. Pero lo del bibi sí. Yo desde el principio a Candela le dí el bibi sin calentar ya que en maternidad se lo daban asi, ella estaba acostumbrada y resulta que lo hacían para provocar menos gases. No sé si era por eso o por comodidad, pero Candela no debió tener gases más de dos veces y durante 10 minutos como mucho. Yo ahora lo que hago es templar el agua unos 15 segundos antes de echar la leche en polvo. Y lo de recalentarlo no te lo recomiendo desde que está emulsionado no es bueno.

Un besito para tí y para Miguel Angel que por cierto está tremendo!! y guapisimo.

Elena

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (27 % - 8 votos)
 No (73 % - 22 votos)
Ver opiniones