ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 23/06/2008 19:07

dudilla sobre peluches

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 428

Hola chicas!!!

pues nada cada vez me va quedando menos y no he comprado ningún muñequillo para la niña,pero esq tampoco se q comprar no se ni q morededores son mejores si de agua o como ni q movil para la cuna,no se si es bueno tener alguno q tenga luz estilo un gusiluz o q.

a ver si me podeis aconsejar algo porq no quiero pasarme o comprar algo q luego no valga para nada

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

akasha4154

» Karma: 4.111

» Fecha: 24/06/2008 00:18:36
hola pues yo te digo como las demas, es mejor q esperes porq luego se te llena la casa de peluches...Guiño nosotros le compramos un monton q teniamos preparados en su habitacion mas otro monton q nos regalaron y al final lo q mas le gusta es un movil de peces q compraron mis padres en ikea por dos duros...Risa

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 23/06/2008 23:35:16

hola a todos, te digo lo mismo te van a regalar tantos peluches que luego no vas a saber que hacer con ellos, yo haria eso, esperate a dar a luz y luego ya veras que es lo que falta, que siempre falta algo por mucho que lo prepares, siempre tienes que salir corriendo a comprar algo.

un saludo

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 23/06/2008 23:03:13

Dafne, a mi hijo le regalo mi hermano su primer peluche, cuando yo estaba embarazada de 3 meses. Se llevo a una amiga que le dijo que mirase la etiqueta y pusiese que era adecuado desde que nacen.

El de mi hijo lo compro mi hermano en mothercare, y se lo pusimos en la cunita desde que nacio. Lo llevabamos ha todos sitios hasta que llego Charlie.

Charlie es un peluche que le regalo mi cuñada cuando tendria un par de años, y apartir de entonces es su preferido.

Tanto Charlie como Yupi se pueden lavar que es fundamental. con respecto a el mobil de la cuna, o los juguetitos, siempre asegurate que sean seguros para su edad.

Eso si te regalaran muchos, como paso con mi hijo, de hecho yo no le compre nada, todo se lo compraron.

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 23/06/2008 20:02:27
Hola daffne! sinceramente, yo no compraría nada... estoy segura de que te regalarán montones de peluches y demás juguetitos y luego aellos les gusta juegar con lo más insospechado que encuentren por casa.. No se, es mi opininión y mi experiencia. Yo compré muchas chorraditas a mi niñay apenas le hizo caso a nada...

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 23/06/2008 19:53:16
Yo no te puedo ayudar mucho, porque a mí me los regalaron y mi hijo encima es alérgico y no puede tener, pero de eso me enteré dos años después!!! Les regalaron de todo tipo, pero a mi me gustaba uno que era un caballito y en vez de tener patas, llevaba un aro de plástico con bolitas dentro, tipo sonajero y lo podía morder, pero no le hacen mucho caso, por lo menos los míos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones