♀ Arena__
● offline
» Karma: 2.480
» Vivo en Barcelona y tengo 32 años
» Fecha: 09/11/2007 09:57
Duerme destapado
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.475
Buenos días,
Tengo un pequeñajo de 3 años que por muchas veces que me levante por la noche, todas esta destapado y esta mañana sin ir mas lejos se ha levantado a las 6 congelado de frio (y claro no se ha vuelto a dormir).
Me podeis decir que haceis vosotras para que no se destapen.
Gracias.
♀ pequetusi
● offline
» Karma: 1.515
» Fecha: 09/11/2007 10:02:06
mi hijo tiene dos añitos y le pasa lo mismo tampoco se que hacer, lo más probable es que tenga que poner la calefacción antes de hora.
♀ Yolanda
● offline
» Karma: 2.061
» Fecha: 09/11/2007 10:31:19
Hola chicas!. ¿Habéis probado con los pijamas-manta? Hay de todas las tallas, hasta para niños de 8/10 años. Suerte.
♀ MAAT
● offline
» Karma: 12.995
» Fecha: 09/11/2007 10:55:33
A mi me está pasando igual que a ti, se pone la cabeza en los pies y se queda destapadito. Yo había pensado también en el pijama manta, el problema es el día que no se destape se achicharrará con el nórdico y el pijama, un dilema. A ver si nos dan alguna idea, menos mal que son pocos dias de frio, si no hubiera optado por poner calefacción pero en mi casa no vale la pena para dos días que hace frio, prefiero el aire acondicionado que eso aquí si que se necesita. Un beso.
♀ Vantage
● offline
» Karma: 37.724
» Fecha: 09/11/2007 12:22:50
YO LO Q hago es q lo abrigo bien por dentro, porq el mio tb se destapa, le pongo su camiseta interior, el pijama gordito, sus calcetines, todo metidito por dentro y asi si se destapa pues no es lo mismo.
sunci
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/11/2007 13:06:38
Mi hijo de tres años también se destapaba y daba vueltas y vueltas. Pero desde que duerme con saco de dormir se acabó el problema. Los venden en muchas tiendas. A mi me gustan los de la marca Grobag, son más caros pero hay tallas grandes pero también tienes en h & M o Prenatal
♀ MINI_
● offline
» Karma: 10.642
» Fecha: 09/11/2007 15:12:55
hola....una prima mia con el mismo problema compro los sacos que dice al amiga ya la verdad es que el otro dia que los vi me gusto mucho la idea....no se si seran los mismos pero cuando la cama esta echa parece un nordico no??? vamos que la idea es buenisima...suerte y tnemos que actuar rapido que el invierno ya ha llegado
♀ Arena__
● offline
» Karma: 2.480
» Fecha: 09/11/2007 16:57:15
Hola muchas gracias por vuestras ideas, me parece que optare por comprar un pijama manta.
Los sacos ya los he visto (me parece que es lo mismo que comentais), es una funda nordica con cremallera a la bajera, el problema es, que no es que se destapa da vueltas y vueltas, lo puedo encontrar en la otra punta de cama como dice Maat.
♀ cielos
● offline
» Karma: 7.844
» Fecha: 09/11/2007 17:19:10
los mios duermen con el saco de GROBAG por la mañana estan calentitos cuando los sacas de ahi .
los venden en el Corte Ingles y tiendas de niños
yo creo que todos se destapan por logica , se revuelven en la cama y aparecen dnde no deben
saludos
♀ rocanpa
● offline
» Karma: 6.084
» Fecha: 10/11/2007 00:22:32
En venca venden una funda de edredon nordico con cremallera en la que va unida la bajera con el edredon, ellos se meten dentro le subes la cremallera y no se destapan, no se como se ponen los enlaces pero lo podeis ver en
pulsa_aquí
♀ lauso
● offline
» Karma: 19.048
» Fecha: 11/11/2007 20:49:22
Pues yo opte por ponerles la calefaccion toda o casi toda la noche, Marta que acaba de hacer 6 años ya se va tapando más, pero hasta ahora toda la noche las dos destapadas.
Probé los sacos que decis, pero se ve que se agobian al no tenmer total libertad de movimientos, total, que no se dormian ni a la de tres.
♀ mirena
● offline
» Karma: 52.051
» Fecha: 12/11/2007 06:47:00
pues yo además del pijama le pongo un pijama polar precisamente por eso pq no hay manera de que duerman tapados.........
de pequeños usaba el babybag .........y ahora eso.........
aunque si la temperatura baja en picado como pasa alguna vez en invierno les pongo un pequeño radiador digital que mantiene la temperatura a 20º.......aunque esto es en contadas ocasiones ya que con los pijamas polares tenemos más que suficiente......