ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

anieska

» Karma: 18

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 04/03/2008 17:50

eco 4d en clinica cisme martinpescador, espiralis y quien conozca

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 406

hola chicas es la primera vez que veo este foro soy ana tengo 29 años y estoy esperando mellizos, he visto que algunas os habeis hecho la eco 4d en la clinica cisme de coslada y me anime por que 125 euros me parece muy bien en comparacion a los 220 que me piden, en el cgipinto, bueno la cuestion es que he llamado pero me han dicho que solo es el dvd y 6 fotos en papel, pense que me darian un cd con fotitos asi que contadme que os dieron ogual la chica no se enteraba muy bien jjaja, muchas graciasssssssss, ana
Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 63.087

» Fecha: 05/03/2008 11:16:29

A mi me dieron un cd con fotos.

Justo la semana anterior a que fuera yo tambien fue un vecino a hacerse la 4d, ellos tenian un poco de enchufe y le dieron el cd con las fotos para poder pasarlas al movil. Mientras me hacian la eco dejamos caer lo del cd como quien no quiere la cosa y nos lo hizo sin problemas el médico.

El médico que me atendió fué majísimo, llévate un cd y cuando te la esté haciendo le pides que por favor te grabe las fotos en un cd para poder pasarlas al movil y no creo que te ponga ninguna pega, con el ordenador no tarde nada en hacerlo.

Eso sí llévate tú el cd por si acaso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones