♀ daffne
● offline
» Karma: 21.895
» Vivo en Madrid y tengo 24 años
» Fecha: 26/05/2008 15:38
eco 4d,por fín!!!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 951
chicas, este sabado me la hice y madre mía q bonito!!!! se lo recomiendo a todo el mundo es algo q no se puede explicar.
por cierto ya le hemos sacado parecidos jajajajjajaa tiene las orejas y la forma de la cara de su padre se la veían unos mofletes para comértela y sin duda mi nariz respingona jajaajajja y la boquita dice mi madre q es mía pero eso ya no se.
os dejo las fotos para q conozcais a Delia

y su xoxete jaajajajjaja!!!!!!!!!

♀ Martukiz
● offline
» Karma: 328.178
» Fecha: 26/05/2008 17:06:20
daffne, nunca me he hecho una eco ni en 3d ni en 4d.. pero tiene que ser una pasada....
Delia sera preciosa jejeje ya verás! ya te queda poquito para cogerla en brazos!
♀ DIM
● offline
» Karma: 8.962
» Fecha: 26/05/2008 17:06:55
Aisss, dafne,,,, que cosita mas guapa!!!
♀ daffne
● offline
» Fecha: 26/05/2008 17:19:22
muchas gracias!!!
jolín pues de verdad q han sido los mejores 150 € gastados de mi vida,bueno el padre está q hasta el sabado no lo había visto así en todo el embarazo con eso deq da la impresión de q se le parece más a él jajajajjajaja se le cae la baba y mis padres flipaban !!! se emocionaron y todo
♀ dumas
● offline
» Karma: 10.418
» Fecha: 26/05/2008 22:25:12
Hola Daffne, es alucinante cuando se les ve todo el cuerpo moviendose, abriendo la boca, moviendo las manitas, en fin, como dices que es el dinero mejor gastado merece mucho la pena.
Felicidades por esa monería.
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/05/2008 22:38:27
¡Qué rica es Delia! La verdad es que la eco 4D es un invento maravilloso, yo me emocioné muchísimo cuando me la hicieron con Hugo, mereció la pena.
¡Qué poquito te queda ya para tenerla en brazos!!!
Un besote guapa.
Pipi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/05/2008 22:45:34
Daffne, que pasada!! Se la ve fenomenal, yo cuando me la hice, no pare de llorar de la emoción, es una experiencia increíble!! Delia va a ser preciosa!!
♀ chuli
● offline
» Karma: 8.615
» Fecha: 26/05/2008 22:56:16
daffne gracias por compartir algo tan bonito con
nosotr(@)s es una niña preciosa,pero preparate que esto es un bocadito de lo que veras cuando nazca la veras la mas guapa del mundo,un beso.
♀ matylore
● offline
» Karma: 2.403
» Fecha: 27/05/2008 03:18:42
Que fotos Daffne! se ve que ya es muy linda tu bebé ... oye! y qué nariz que tiene! tan respingona jeje. Un abrazo, Loretto
♀ javichus
● offline
» Karma: 9.513
» Fecha: 27/05/2008 09:42:25
la verdad es que es una pasada, yo me las he echo con las dos,( tambien puse las ecos en un post) y te queda una sensacion de tranquilidad y bien estar, de ver a tu hij(@) tan bien. bueno me alegro que este todo bien. besos
♀ maraca
● offline
» Karma: 23.484
» Fecha: 27/05/2008 10:24:35
Hola daffne ;
Enhorabuena por esa niña tan preciosa que llevas dentro!!.
La verdad es que es una sensación única cuando te hacen la edo 4d. Yo me la hice el 23 de Abril y todavía me emociono al ver el vídeo (que nos lo sabemos ya de memoria pero en fin).
A mi me pasó igual, resulta que mi niño se parece bastante a su padre. Hay veces que le pillo parecido a mi pero a su padre más.
Pues está el padre que no puedeeeee desde aquel día con eso de que se le va a parecer. Es como que se lo terminan de creer o no se.
Eso sí, el otro día me hicieron la útlima eco de la ss y parece que viene grande el niño y mira en esoooooooo no se va a parecer al padre, sino a la madre y ahora la que está contenta soy yo!! (bueno relativamente pq claro luego hay que parirlo y ufffff).
Enhorabuena de nuevo y un saludo
♀ daffne
● offline
» Fecha: 27/05/2008 11:50:19
muchas gracias chicas !!!!!!
la verdad esq desde q me la hicieron estoy más impaciente porq quiero tenerla ya conmigo y con esos mofletes q se la ven madre esq me la comería jajajjajajaja
y si super respingona como la mía jajajajajjaa
al mio le pasa igual esta conq tiene sus orejillas y su caritatontorrón perdido jajajjajaja no para de decir lo bien q la ha fabricado y q va a ser una rompe corazones jajajajjaaja
se me va ha hacer eterno
♀ moni-k
● offline
» Karma: 11.184
» Fecha: 27/05/2008 12:06:40
hola, que bien que se ve... a mi me hicieron unas cuantas porque llegamos a un acuerdo con el ginecologo.. y en ninguna se vió tan bien...
es una moneria...jejej... que ilusion.. ya mismo tendras a Elsa en tus brazos...
un beso
♀ REISA
● offline
» Karma: 14.585
» Fecha: 27/05/2008 14:42:02
Hola Daffne, vas a tener una hija preciosa. Supongo que fué muy emocionante verla antes de nacer, yo con mi hijo que tiene 4 años no me la hice, pero si tengo otro també me la haré. Enhorabuena por Delia!!!
Un beso.