ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yesika

» Karma: 2.541

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 07/04/2008 13:38

ECORAFIA 4D DE MI NIÑO

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 397

bueno aqui os dejo el video de la eco que me hice en la semana 32 es una pasada no creia que se pudiera ver tan bien.
Espero que os guste y animo a todas las mamas embarazadas que aunque sea algo carito que merece la pena por lo menos a mi me la merecio.
os dejo con David Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

yesika

» Karma: 2.541

» Fecha: 07/04/2008 13:40:23
si no dejo el enlace mal vamos jajajajjaa

http://es.youtube.com/watch?v=L3WIs7eLVhQ

ahora si jajaja os dejo con DAvid jaja Sonrisa

evamp03

» Karma: 1.053

» Fecha: 07/04/2008 16:55:55

Muchísimas felicidades!!!

Yo tambien me la hice, y como dices tú, era carilla, pero a nosotros nos compensó. Estábamos como loquitos con nuestro video. Yo que se a cuanta gente se lo enseñamos. Y además con las carotas que hacen... ayyyss que ilusión!!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 17:39:31
¡Yesika! ES guapísimo, qué emocionante. Yo también me la hice con Hugo y es una sensación verle la carita tan bien antes de que nazca...
Un beso.

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 08/04/2008 10:06:55

Que bonito es, al final yo con la pequeña no me la hice y la verdad es que ahora casi me arrepiento. El recuerdo que tengo de la ecografía más bonita fue la de las12 semanas, se veia perfectamente y ¡no paraba de moverse! era una cosa tan chiquitina que no dejaba de mover sus piernecitas y bracitos, jo cómo recuerdo de bonita la sensación de verla por primera vez.!!

laura83

» Karma: 10.919

» Fecha: 08/04/2008 13:44:14

que bien se ve!!!
chica me he emocionado y todo, que mofletes tiene no? se ve que va a ser guapisimo, enhorabuena! como abria la boca y todo!

ami me la han echo en la semana 21 pero se ve fatal porque estaba muy pegado a la placenta y no hubo manera.

ya te queda poquito no? cuando nazca pon una foto de david para ver si se parece con la eco, que esa duda siempre la he tenido yo.

un beso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones