ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

doristj

» Karma: 319

» Vivo en Asturias y tengo 35 años

» Fecha: 21/04/2008 22:54

ectopico

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 715

hola alguien se a quedado embaraza despue de un ectopico,y si es asi como lo iso si fue con ensiminacion o natural,cuarquier informacion me viene bien pues acabo de salir de un embarazo ectopico y quiero intentarlo de nuevo,un saludo
Cambiar orden de respuestas

doristj

» Fecha: 04/05/2008 02:38:50
hola yolanda7,no te preocupe por el manchado si muy poco porque yo con mi embarazo anterior al el ectopico,tambien manchaba algo y gracias adios fue todo bien,con el ectopico yo me sentia bien ni me dolia ni nada fue de repente qe me empece a poner muy mal y no sabia qe me pasaba pero era un dolor muy muy fuerte.Osea que tu no te ponga nerviosa porqe lo tuyo puede ir bien,espero qe todo te salga muy muy bien suerte ya me contara un saludo

Yolanda7

» Karma: 7.185

» Fecha: 03/05/2008 23:51:51
Pitufinaloca te he contestado en tu post para no marearte tanto jajaja venga besitosSecreto

pitufinaloca

» Karma: 671

» Fecha: 03/05/2008 11:43:55

GRACIAS YOLANDA7, NO VEAS SI E ESTAS AYUDANDO CON TU TESTIMONIO.

uF ESTOY ACOJONADA.

DE TODAS MANERAS HE CONTESTADO EN EL APARTADO DE EMBARAZO.

PODRIAS DECIRME SI CUANDO MANCHABAS ERA E MANERA CONTINUABA PORQUE YOE STOY MANCHANDO Y ME HAN DICHO QUE ES LA REGLA, PERO YO NO LAS TENGO TODASD CONMIGO. ADEMAS A TI TE DOLIA ALGO, YO TENGO MOLESTIAS Y COMO GASES.

lLEVO SIN LA REGLA DESDE EL 2 MARZO PERO CREOQ UE ME QUEDARIA SOBRE LA PROMERA SEMANA DE ABRIL.

UF ESPERO TU RESPUESTA

GRACAIS

Yolanda7

» Fecha: 03/05/2008 00:22:13
Hola pitufinaloca yo gracias a Dios detecte muy pronto el ectopico para que te hagas una idea me pusieron el metrotexato el mismo dia que tenia mi primera falta .Te cuento un poco como fue....mi regla la tuve el dia 11 de enero y el dia 21 empecé a manchar y fui a urgencias la prueba de orina me daba negativo pero como seguia manchando fui otra vez el dia 27 y la de orina ya me dio positiva por lo que al dia siguiente fui a la ginecologa me hicieron beta(prueba de sangre) y salia muy bajita asi que me hicieron eco y no se veia nada y ya a partir de ahi me fueron controlando la hormona iba subiendo pero muy poco a poco .NO TE ASUSTES porque lo mismo es que estas de muy poco tiempo no se de cuantos dias de atraso estas pero de todas formas yo te aconsejo que te hagas un prueba de sangre para ver si te sale otra vez positivo y si es asi pues vas al medico y ya te haran seguimiento para ver que la hormona va subiendo lo normal .Muchos besos y ojala sea un bebito que esta en su sitio pero que es muy pequeñitoooo .Ya nos contaras pero mirate y no te dejes que las cosas contra antes se cojan mejor .Chao

pitufinaloca

» Karma: 671

» Fecha: 02/05/2008 18:15:15

Hola!

A ver si podeis ayudarme. Yo me hice uuunos test de farmacia yy salieron negativos, me hice uno de orina en farmacia y tb, y me hice uno de sangre y salio positivo.

El caso es que me hice una eco y nos e veia nada y hoy he manchado me ido a urgencias me han dicho que en la econo ven nada y me han hecho el test en orina y sale negativo, pero nolo entiendo entonces por en sangre se dectecta? he estad oleyendo en internet y he averiguado que los embarazos ectopicos muchos no se ven en las ecos porque estan escondidos y que muchas veces no se ven en los analñisis de orina porque la hormona del embarazzo no crece como debiera de ahi el embarazo ectopico yque deberian hacerme un analisi de sangre para verlo.El caso es que en urgencias no me lo han echo? que me aconsejais?

Como os lo vieron a vosotras? por sangre? por orina?

Por favor informarme, es que em da miedo que tenga algo y no me lo vean y me pueda pasar algo.

Gracias

Yolanda7

» Fecha: 22/04/2008 23:24:32
Chao

Yolanda7

» Fecha: 22/04/2008 23:24:06
Me activo

Yolanda7

» Fecha: 22/04/2008 23:23:04

Hola doristj, siento mucho lo de tu ectópico.....yo acabo de salir de uno tambien.A mi me han tratado con metrotexato y no ha hecho falta operar porque estaba de muy poquito tiempo y lo cogieron muy rapido.Tengo que esperar a junio para que me hagan ecografia para ver si se ha reabsorbido y tengo consulta en fertilidad supongo que sera para hacerme alguna prueba o no se que.Al igual que tu ando preocupada con que me vuelva a pasar pero oye tenemos que ser positivas y pensar que la proxima vez estaran en su sitio.Se que es muy duro tanto fisica como psicologicamente yo he estado de baja dos meses y medio porque tardó mucho la hormona en bajar pero animate porque he leido que muchisimas pero que muchisimas personas que han tenido ectópicos luego han tenido embarazos normales .Bueno aqui me tienes si quieres desahogarte o contar tu experiencias

Muchos besos de alguien que ha pasado por lo mismo que tuSecreto

olayacorreo

» Karma: 488

» Fecha: 22/04/2008 16:53:13

Intentalo. Ademas ¿qué pierdes?. Eso sí, si te quedas embarazada, en cuanto el test te salga positivo conviene hacer una ecografia, para comprobar donde se ha implantado el saco embrionario. Asi corres menos riesgos.

Besos y animo

doristj

» Fecha: 22/04/2008 15:58:52
olaya,hola gracias por tus palabras me sentaron muy bien y me dan esperaza para seguir.porque fui a una clinica de fertilidad y tengo solo una trompa permeable y el medico me recomendo que hiciera enseminacion envitro pero cuando me informe de lo qe costaba todo me di cuenta de que si quiero hacerlo tengo que esperar un poco es un proceso muy costoso.hasi que estoy desidida a intentarlo,gracias de nuevo

olayacorreo

» Karma: 488

» Fecha: 22/04/2008 10:39:02

Hola DORISTJ.

Siento que hayas pasado por un embarazo ectopico, pero NO PIERDAS LA ESPERANZA.

Mi caso?. Yo pasé por dos embarazos ectopicos seguidos, y como tu pensaba que no se me iba a lograr, y que finalmente tendria que recurrir a tecnicas de fertilidad.

Finalmente, en mi tercer test positivo, se logró.No recurri aninguna tecnica. De repente, al hacer la eco, ahi estaba, un saquito, dentro del utero... De eso hace ya mas de cuatro años, se llama Irene, y es... preciosa y estupenda.

Mucho animo, y a por ello.

Si tienes alguna duda, no dudes en decirme pues ademas soy medico.

Besines

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones