ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

MOMUGO

» Karma: 1.496

» Vivo en Lleida y tengo 31 años

» Fecha: 26/07/2007 12:56

Edad para ir al cine...

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 426

Pues eso que me gustaria llevar al niño a ver una pelicula de dibujos, pero no se si sera demasiado pequeño todavia, hoy hace los 3 años.

En casa mira las peliculas de DVD enteritas pero no se si en el cine sera igual. Cuando lo haveis llevado vosotros por primera vez al cine?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 98.210

» Fecha: 26/07/2007 13:39:23
Mis hijos han ido sobre esa edad, adema si dices que en casa se ve la spelis, seguro que te aguanta en el cine y se lo pasa muy bien.

alvarado

» Karma: 20.519

» Fecha: 26/07/2007 14:49:40

si tu hijo agunta en casa una pelicula completa, pues no tendras problemas unicamente tienes que buscar una pelicula que no sea demasiado rapida pues sino se cansara, pero le dices que es una pantalla gigante que el sonio esta un poquito fuerte, que los asientos son grandes, en fin todo lo que tu consideres para ir preparando al niño.

Yo con mi hija mayor fui con 4 años , a ver NEMO y se quedo fascinada, los colores la pantalla, lo unico que no le gusto es el sonido recuerdo perfectamente el comentario

mami..... estos dibujos no saben hablar solo chillan....

avisa cuando compres la entrada que es su primera pelicula normalmente te piden los datos y te daran un diploma esos les hace mucha gracias y como no las palomitas.

que es una sesion de cine sin palomitas.

te deseo que le guste si se cansa no pasa nada otro vez sera..... y felicidades por su cumpleaños....

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 15:35:57

Yo le llevé a ver la primera película al cine a los 3 años, y la verdad es que se cansó un poco... Al final tenía ganas de que terminara porque supongo que la película no le entusiasmaba.

La semana pasada fue a ver Shrek (uno de sus ídolos) y aguantó mejor, bastante mejor...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones